Morelli da inicio al invierno repartiendo cobertores en Boca del Río

En el marco del inicio de la temporada invernal, el diputado federal Humberto Alonso Morelli, comenzó la entrega de cobertores en unas de las colonias más desprotegidas de Boca del Río y Veracruz, como son la Ampliación Plan de Ayala y la Ampliación Villa Rica.

 

“La idea es beneficiar a la gente que le cuesta trabajo comprar un cobertor y que pasen sus fiestas bien”; el diputado detalló que es un apoyo que se da con recursos propios, pues al no ser gobierno, sino representantes, no disponen de recursos públicos para adquirir dichos apoyos.

 

Asimismo, señaló que se van a ver beneficiadas alrededor de 4 mil familias de su distrito, pues es el número de cobertores que se adquirieron para dar la ayuda. “Hoy estamos repartiendo 500 en Ampliaciones y vamos a ir a otras colonias como Paso Colorado, las colonias más necesitadas son las que vamos a estar visitando”, abundó.

 

Humberto Alonso Morelli explicó que al cierre del último periodo legislativo en la Cámara de Diputados, el Grupo Parlamentario de Acción Nacional contribuyó  de manera muy importante a culminar reformas de gran calado. “La reforma energética y la reforma política, tuvieron un sello importante de Acción Nacional, contribuimos mucho a que esas reformas mejoraran”.

 

Contrario a la reforma hacendaria, que pese a los esfuerzos,  concluyó de forma negativa para el país y para todos los ciudadanos; lo que podría generar, afirma el diputado, que el próximo periodo legislativo, su grupo parlamentario esté presentando una propuesta de reforma fiscal para contrarrestar los daños que generaría la actual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *