Con gran éxito se llevó a cabo la cuarta edición del Gran Sorteo CANACO 2013

Con la presencia de un sinnúmero de familias, la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Veracruz llevó a cabo con gran éxito en el Zócalo de la Ciudad, la cuarta edición del Gran Sorteo CANACO 2013.

Previo al Sorteo, se inició con una caravana partiendo de la Avenida Díaz Mirón a la altura del Reino Mágico hasta llegar a Independencia, en el cual participaron socios premier, patrocinadores oficiales y comercio organizado con batucadas y automóviles alusivos al evento.

 

Posteriormente, en punto de las 6 de la tarde, el Presidente de CANACO Servytur Veracruz, Lic. Belgio Amaya Rizo dio inicio oficial de la cuarta edición del Gran Sorteo, acompañado de la Directora de Comercio del Ayuntamiento de Veracruz, Fabiola Balmori Durazzo, integrantes del consejo directivo y personal de CANACO.

Ante los asistentes, Amaya Rizo expresó la importancia que ha tomado este Sorteo, ya que ha logrado detonar el consumo interno con productos veracruzanos y generar oportunidades que eleven la microeconomía.

 

“Con estos resultados nos queda claro que vamos por buen camino, trabajando siempre a favor del comercio organizado incentivando sus ventas y posicionando su marca”.

Y agregó “CANACO Servytur Veracruz está cerrando el año con eventos exitosos como fue el Buen Fin, la Carrera 5K CANACO, donde tuvimos buena concurrencia con la participación de los kenianos que la internacionalizaron y hoy podemos constatar que tenemos una excelente respuesta con el Sorteo por lo que estamos muy agradecidos con la ciudadanía por la confianza que le han brindado a nuestro organismo”.

 

Finalmente, el Presidente de CANACO, felicitó a todos los ganadores y agradeció la participación de los socios premier que han confiado en este Sorteo como fueron Ferretería y Herramientas el Talismán, Zeus Monitoreo Vial, Tiendas Contino, Veracruzana de Autos, El Tigre Deportes, Veragas, Chedraui, Panadería La Especial, Gastronómica del Aire, Demograss, Muro-Tex, La Josefina, Latido 90.1, Megacable y Super de Carnes Carranza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *