«Fuerza Veracruz, Asociación Civil » es la nueva trinchera de Fernando Arteaga

Multitudinaria asistencia en la preposada organizada por Fernando Arteaga Aponte en el salón del magisterio  del CNTE

 

Ante amigos, familiares y compañeros de partido presentó Fernando Arteaga la Asociación Civil «Fuerza Veracruz, con aptitud y actitud»

 

Recalcó el maestro Arteaga que dicha fundación se erige con la finalidad de unir esfuerzos por todas aquellas causas de interés común que beneficien al municipio y al estado.

 

Así también recalcó tener ya varios proyectos que le presentará al alcalde de Veracruz Ramón Poo a quien le tiene gran aprecio y estima.

 

Proyectos que destacan la belleza del municipio y tomar modelos a seguir de otros municipios destacados dado que es una pena llegar a Veracruz y descubrir que falta mucho por hacer en comparación de otros estados

 

Comenta Fernando Arteaga que 38 años de militancia en el Partido Revolucionario Institucional le han permitido conocer las necesidades de la gente así como el reconocimiento de  todos los que conocen   de su trabajo y resultados.

 

Por lo que desde su trinchera Fernando Arteaga seguirá trabajando para mejorar y hacer crecer a Veracruz tanto en el municipio como en el Estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *