Horóscopos del 25 de Noviembre al 1 de Diciembre del 2013

Aries

Esta es una excelente semana para acabar de una gran cantidad de proyectos en los que estás cooperando, y básicamente, es un tiempo para atar cabos sueltos, ya que en una semana más o menos, llegará una nueva etapa de tu vida y tienes que estar listo, ya que vas a entrar en una escena muy diferente, te enfocarás menos en el trabajo y más en tus relaciones. Es un buen momento para la cooperación profesional, y hacer nuevas amistades en el ámbito laboral. Esta semana es también la resolución final de un asunto muy importante para ti. Sabes que las recientes semanas ha habido cierto bloqueo en el flujo de información o en tu intimidad, ten por seguro que a partir del lunes las cosas empiezan a funcionar de maravilla.

Tauro

Estás en un período, que puede extenderse a lo largo de los próximos tres meses, donde se destacan tus ambiciones, especialmente las relacionadas con los logros intelectuales y habrá una victoria a través de algunos puntos de vista a los que estás arraigado muy fuertemente, es decir, harás valer tu opinión por encima de la de los demás. Será un tiempo exigente esta semana, pero tienes fuertes aliados en donde apoyarte. Es un buen momento para la sensualidad y dejarte conquistar, no te reprimas, experimenta todo aquello que has tenido ganas en los días recientes.

Géminis

Esta semana comienza una exitosa resolución de los proyectos en los que has estado trabajando durante meses, en los que te has retrasado o que te has topado con problemas. Si has estado esperando dinero, esta semana ten por seguro que tus finanzas llegan a un equilibrio, después de lidiar con un último obstáculo que se puede presentar a partir del martes. Por el fin de semana puedes mirar hacia atrás con satisfacción por la forma en que has usado tus habilidades en cooperación con los demás, amigos, colegas o familiares, para llegar al fondo de las cuestiones más difíciles. Pronto te sentirás atraído a un nuevo lugar, y los viajes y las relaciones serán el tema dominante

Cáncer

Hay un nuevo enfoque en el trabajo esta semana, y es crucial mantener los pies firmemente plantados en el suelo. Los sueños pueden ser una fuente de inspiración, pero el éxito viene a través de ser práctico y cooperar con los demás, nunca lo olvides cáncer. Esta es una semana muy inspiradora profesionalmente hablando, y nuevos horizontes se abren, especialmente todos los relacionados con los proyectos en el extranjero. En un plano más íntimo, se trata de una semana en la que se eliminan los bloqueos de comunicación que han afectado  las conexiones con hijos o seres queridos, y muchos acontecimientos felices tienen lugar a partir del viernes.

Leo

Con tu regente (el sol) en su quinta casa solar, que es la de la auto-expresión y la diversión, la vida ha dado un giro muy optimista y tus sueños para la autorrealización personal (y quizás también el éxito romántico) están floreciendo de manera espectacular. Esta es una semana emocionante que puede traer avances felices repentinos, y tal vez nuevos horizontes se abren a través de las conexiones internacionales o viajes al extranjero. Este es también un momento en que un problema de comunicación en el hogar conectado con el pasado se resuelve finalmente. Después de un obstáculo inicial a principios de la semana, encontrarás lo que tanto has estado buscando.

Virgo

La tercera y última conjunción de Mercurio y Saturno se lleva a cabo a inicios de la semana, y esto trae una solución final a una búsqueda que ha estado sucediendo desde hace varios meses en tu vida. Tu búsqueda de hechos que se han mantenido en secreto o enterrados en el pasado por fin trae resultados. Muy probablemente esta semana te reencuentres con personas de tu pasado, estate atento a esas señales inesperadas. Si una relación importante ha terminado recientemente o ha estado de cierto modo bloqueada, el bloqueo se retira ahora o hay un regreso, y esto conduce a una catarsis necesaria en tu vida. Por el fin de semana todo será cantar, bailar y divertirte, a partir de este fin de semana existe un nuevo enfoque en el hogar y los asuntos de familia.

Libra

Estás en un período en el que te tomas todos los asuntos muy en serio, necesitas aprender a relajarte y no tomarte las cosas de manera personal, sobre todo si recibes alguna crítica de parte de alguien a quien apenas conoces. Aunque si se recomienda que para cerrar de manera positiva este año, es necesario establecer un conjunto de normas que aseguren una mayor estructura y seguridad, y parte de esto, está relacionado con las finanzas de la familia y la necesidad de tenerlos bajo control. Esta semana trae beneficios relacionados con la elaboración de presupuestos ajustados y la reorganización de tus recursos, y de hecho el final de la semana puede traer un gran impulso económico y una buena noticia acerca de dinero.

Escorpio

Recientemente has estado teniendo una cooperación muy estrecha con un amigo al que has estado ayudando a desentrañar ciertos secretos, ahora es tu turno de recibir ayuda en algo que necesitas. Esta semana, después de un obstáculo inicial que hay que superar, hay una solución exitosa, por el fin de semana buenas noticias llegan a tu vida. El dinero comienza a fluir a partir de esta semana escorpio y será por un largo plazo, aprovéchalo. Así que, básicamente, se trata de una semana para atar cabos sueltos y mirar hacia atrás en los proyectos de éxito que han sido beneficiosos para ti en el pasado, utiliza los conocimientos adquiridos en años recientes y aprovéchalos.

Sagitario

Este es un período de consolidación para ti, lograrás concluir muchos proyectos. Ahora es cuando debes tomarte un tiempo para mirar todo lo que has conseguido ya,  y aprovechar al máximo tus triunfos, en lugar de esforzarte por alcanzar más, ya habrá tiempo para eso y necesitas un descanso bien merecido. Lo más importante de esta semana, será que un bloqueo se retira finalmente de tu vida, te podrás sentir mucho más libre y contento. Tu pareja sentimental encontrará su propio camino a seguir, y esto traerá un vínculo de comunicación gratificante que trae felicidad y satisfacción a tu relación.

Capricornio

Cuando se inicia la semana, las últimas piezas de un rompecabezas caen en su lugar, y vas a entender por fin muchas cosas. Este es un momento de gran avance intelectual, y también un tiempo cuando un amigo importante te ofrece exactamente la información que necesitas. Los bloqueos se eliminan y después de un largo y tortuoso proceso que se ha prolongado durante meses, se llega a un acuerdo que puede tener una gran importancia para una relación sentimental, la participación social o la capitalización profesional. Nuevos tiempos están llegando a tu vida laboral, probablemente un nuevo jefe está en camino, recíbelo con muy buena actitud.

Acuario

Esta semana demostrará tener muchas emociones positivas para ti, con algunos cambios interesantes que tienen lugar en tu vida social. Tus amigos se acuerdan de ti, y habrá reencuentros importantes en estos días. Mientras tanto, en el frente profesional la última pieza de un rompecabezas cae en su lugar después de una larga lucha. De repente, aparentemente obstáculos inamovibles del pasado desaparecen y el camino está despejado para una mejor comunicación y ofertas de expansión, que hacen que tu trabajo sea feliz y sin problemas. Las cosas pintan bien para el cierre de año, y llegan proyectos exitosos para el 2014.

Piscis

Hay nuevas oportunidades profesionales y de liderazgo más optimistas en estos momentos, así que si has estado tratando de cambiar de trabajo, ahora es buen momento para hacerlo. Buenas noticias llegan por fin esta semana. Un problema particular que ha bloqueado tu progreso en el último par de meses, se resuelve finalmente con éxito con la intercesión de un amigo o consejero. Las reglas se relajan y puede llegar el arreglo que has estado buscando desde hace tiempo. Este es un momento excelente para las alianzas y los viajes, y también es bueno para un proyecto creativo exitoso.

 

Recuerda que me puedes oir por Ultra 92.5 ,todos los lunes a partir de las 19:00 horas  desde la ciudad de Puebla,ademas de que me puedes leer en Facebook LaloTorroella en  twitter @lalotorroella o en mi pagia web www.lalotorroella.com o si quieres una cita al teléfono 22 21 60 24 21.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *