Coadyuvará Congreso del Estado con la organización de los Juegos Centroamericanos

*Recibe la Comisión Permanente de Juventud y Deporte al Comité Organizador

 

La Comisión Permanente de Juventud y Deporte de la LXIII Legislatura Local, integrada por los diputados Octavio Pérez Garay, presidente; Minerva Salcedo Baca, secretaria, y Alejandro Zairick Morante, vocal, sostuvo una reunión de trabajo con el Comité Organizador de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014.

 

En la reunión, el Director General de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, Dionisio Pérez Jácome, informó sobre lo realizado por el Comité desde el momento de su creación, las acciones emprendidas y las programadas a corto plazo.

 

Dionisio Pérez Jácome expuso que asisten ante la Comisión del ramo para establecer la forma de cómo se puede coadyuvar para lograr los mejores juegos que el Estado de Veracruz merece.

 

El diputado presidente de la Comisión, Octavio Pérez Garay, en entrevista manifestó que la reunión fue muy productiva, se conocieron todos los detalles de la organización de los juegos hasta el momento de acuerdo a lo planeado.

 

Agregó que la Comisión que preside trabajará de manera conjunta con el Comité Organizador para generar las condiciones óptimas y se lleven a cabo los mejores juegos centroamericanos de la historia.

 

Asistió a la reunión el Subdirector Técnico y Deportivo del Comité Organizador, Carlos Sosa Ahumada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *