Yarazet García Velázquez primera candidata a reina infantil del Carnaval de Veracruz 2014

Registro Yarazet-6Nov(1)

 

*Queda registrada bajo el Distintivo Rojo.

 

Veracruz, Ver, 6 de noviembre de 2013.- A ritmo de batucada y en un ambiente de alegría, la pequeña Yarazet García Velázquez se registró este miércoles como Candidata a Reina Infantil del Carnaval de Veracruz 2014, que se celebrará del 25 de febrero al 5 de marzo del siguiente año.

 

En esta festiva ceremonia, Yarazet llegó acompañada de sus papás, Gloria Velázquez Rodríguez y Fredy García Hermida, así como con su familia y amigos del colegio “Joaquín Fernandez de Lizardi”, donde la pequeña de 7 años estudia la primaria.

 

Al cumplir los requisitos establecidos en la convocatoria para Reyes Infantiles, Yarazet quedó registrada como Candidata bajo el distintivo rojo, en una ceremonia encabezada por el Presidente del Comité de Carnaval, José Salvatori.

 

Por este motivo y a partir del día de hoy, quienes quieran apoyar a Yarazet para que sea la próxima Reina Infantil pueden adquirir sus votos en las oficinas del Comité de  Carnaval y depositarlos en la urna con distintivo rojo que se instaló en los bajos del edificio Trigueros.

 

Cabe recordar que durante todo este mes y hasta el 29 de noviembre a las 15:00 horas, el Comité de Carnaval recibirá solicitudes de inscripción para Reyes Infantiles, Rey de la Alegría y Reina; el cómputo de votos para los Reyes Infantiles se llevará a cabo el 18 de diciembre próximo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *