unnamed (7)

Boca del Río, Veracruz mayo 17 de 2017.- La candidata del partido Nueva Alianza por la presidencia municipal de Boca del Río, Indira Zavariz Andrade recorrió  durante la tarde y noche de ayer la colonia Infonavit Casas Tamsa, para escuchar las demandas y reclamos de los habitantes.

“No existe abastecimiento de agua potable desde hace varias semanas” señaló una vecina de la calle Darío Peralta,  así como  “la falta de alumbrado y en general de obra pública para toda la colonia”, comentaron amas de casa de la calle Arturo Vichy.

Aunado a estas problemáticas se encuentra también la inseguridad y la falta de compromiso de las administraciones pasadas.

La candidata Indira Zavariz Andrade pudo constatar en su recorrido por esta colonia, el malestar de los vecinos y se comprometió que de llegar a ocupar la alcaldía de Boca del Río, sus demandas serían escuchadas, pidió a sus conciudadanos rebelarse este 04 de Junio y darle la oportunidad de servir a su municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *