Cansados de frutsis y pingüinos; ahora robaron licor y cigarros en oxxo
Minatitlán, Ver
La noche del domingo, la Policía Estatal en coordinación con personal de la Policía Naval, detuvo a una persona del sexo masculino de aproximadamente 20 años de edad, con domicilio en el ejido Tacoteno; quien fue señalado como ladrón por los empleados de la tienda de conveniencia Oxxo, ubicada sobre avenida Hidalgo, en el centro de la ciudad.
Dijeron que minutos antes había el hombre entrado a la tienda para robar y sustraer varias botellas de licor además de cajetillas de cigarros, pero sin pagar los productos en las cajas registradoras, por lo que fue detenido mediante un operativo de búsqueda implementado y puesto a disposición del modulo de la Fiscalía General del Estado, donde horas después quedó en libertad por falta de elementos. Se recordará que el día 13 de marzo de 2015 por la noche a las 23:00 horas, un par de delincuente juveniles, con pistola en manos sometieron a los empleados de la tienda de auto servicio Oxxo, ubicado en avenida, Justo Sierra, frente al reloj de la Ford.
Por si fuera poco, a las 11:00 horas del viernes, un día después, el mismo par de ladrones, entró a robar a la tienda Oxxo, ubicada sobre la avenida, Hidalgo, en la zona conocida como el Mango, donde se fueron con las manos vacías, porque no pudieron robarse nada.
La versión de los testigos fue, que los jovenzuelos entraron a la tienda y cuando estaban a punto de sacar la pistola, los clientes que estaban adentro se agazaparon entre ellos, mientras los empleados accionaban el botón de emergencias que tienen conectado con la policía según dijeron.
