Realiza Gobierno Municipal Cine-Debate en el Marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres

f5046a62-38fd-44b1-aab4-0d33dd6233e2

Como parte de las actividades por el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, el Gobierno Municipal de Veracruz que encabeza Ramón Poo Gil, llevó a cabo el Cine-Debate en la Biblioteca Magisterial del Parque Zamora, con la película «Te doy mis ojos», dirigido a los enlaces de igualdad de género del Ayuntamiento de Veracruz.

 

Este Cine-Debate se llevó a cabo a través de la Regiduría Cuarta a cargo de Laura del Carmen Gálvez Mantilla, en donde se tuvo la participación de la Psicóloga Gabriela Pérez Aceituno del Instituto Veracruzano de las Mujeres, además de integrantes de las diferentes áreas del Ayuntamiento.

 

Los asistentes a este ejercicio de “cine-debate”, pudieron intercambiar percepciones acerca de esta problemática social, reflexionando y analizando de qué manera transmitir a los compañeros de trabajo este mensaje, que a su vez podrán llevar a sus familias, así como a los ciudadanos que atienen de manera cotidiana en el Gobierno Municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *