Farmacia Izza volvió ser blanco de ladrones

unnamed (5)

Minatitlán, Ver.

 

Insólitamente, esta sería la quinta ocasión en que los ladrones armados asaltan la misma farmacia en pleno centro de Minatitlán, logrando obtener un cuantioso botín de dinero en efectivo, y que a pesar de las cámaras de vigilancia que hay en la zona y presuntamente dentro de la misma negociación, nadie ha hecho nada por frenar este flagelo.

Y es que  la tarde de este  lunes   por quinta ocasión, un hombre solitario cargando con arma de fuego, asaltó tranquilamente a  las empleadas  de  farmacia Yza, en una de tantas    sucursales, ubicada sobre la avenida, Hidalgo, en el centro de este municipio.

Se pudo conocer, que el robo fue con violencia a las  18:00 horas,  cuando un  ratero se hizo pasar por cliente y entró preguntando por el precio  de unos medicamentos y en un descuido de la cajera, este le  apunto con un arma de fuego, y serenamente le comentó  que se trataba de un salto y que no se resistiera, que mejor le entregara todo el dinero en efectivo que  había en la caja registradora en esos momentos.

Tras cometer el robo el ladrón  salió del negocio tranquilamente sin  ser molestado por la Policía,  abordó su motocicleta y huyó con rumbo desconocido, lo curioso es que los encargados de esta negociación se niegan a interponer formal denuncia de hechos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *