Informativo360
La noticia a tu alrededor


Estatal

11 diciembre, 2020

Destacan pesistas xalapeños en Torneo Nacional del Pavo Online 2020

More articles by »
Written by: Informativo360
Etiquetas:

*Los halteristas veracruzanos agradecen el apoyo recibido por el municipio xalapeño

(Xalapa, Ver., a 11 de diciembre de 2020).– Con apoyo de la subdirección de Cultura Física y Deporte del Ayuntamiento de Xalapa, a cargo del doctor Yanga Melgarejo Ortiz, pesistas xalapeños del Club de Halterofilia Fouad Hakim Santiesteban obtuvieron resultados positivos en el Torneo Nacional del Pavo Online 2020.

El tradicional Torneo Nacional del Pavo de Levantamiento de Pesas, se realiza de manera virtual, debido a la contingencia sanitaria que se vive en el país por la pandemia del COVID-19.

Al momento, el saldo de preseas ganadas por los halteristas xalapeños que son entrenados por Luis Tapia Arizmendi es: 1 medalla de oro, 2 preseas de plata y 10 metales de bronce.

Los deportistas de la capital del estado entrenan habitualmente en el denominado Centro Municipal de Halterofilia Fouad Hakim Santiesteban, ubicado en la colonia Acueducto San Bruno.

Los pesistas xalapeños ganadores en este tradicional Torneo Nacional del Pavo Online 2020, son:

En la categoría Sub-17, Yaretzi Josett Parra Salazar ganó 1 medalla de oro en arranque, 1 presea de plata en envión y 1 metal de plata, en total.

En la categoría Sub-11: Xóchilt Torres San Gabriel, ganó 3 medallas de bronce; Axel Abad Morales también obtuvo 3 preseas bronceadas; en tanto en la categoría Sub-17 se obtuvieron 4 metales de bronce más por conducto de Xiomara García García (1) y Amairani Shecid Reyes Martínez (3).

“Nos sentimos muy contentos con la participación virtual de nuestros pesistas en este campeonato nacional, el cual se desarrolla en línea, en donde compiten acatando los protocolos básicos sanitarios dentro de la instalación, sin público y a puerta cerrada”, indicó el subdirector de Cultura Física y Deporte del Ayuntamiento de Xalapa, doctor Yanga Melgarejo Ortiz.

“Todo el apoyo se lo debemos al doctor Yanga Melgarejo, gracias a él se está llevando el Torneo del Pavo en nuestro municipio porque de no ser así, créeme que no sé qué hubiéramos hecho, no se hubiera realizado o lo hubiéramos hecho todo mal.

El COMUDE Xalapa nos dio todo el apoyo, porque realmente el Instituto (Veracruzano del Deporte) nos dejó totalmente fuera porque era un evento nacional, poco o mucho correspondía apoyarnos al IVD, pero no se dio porque nos dijeron que por la pandemia; pero bueno gracias al alcalde Hipólito Rodríguez y al doctor Yanga Melgarejo, estamos muy contentos y agradecidos también”, señaló finalmente el entrenador de halterofilia, Luis Tapia Arizmendi.






 
 

 

Aprueban diputados reformas al Código Penal en materia de derechos reproductivos

• Esta reforma no despenaliza el aborto, sigue siendo delito si se realiza después de la semana doce. Con 25 votos a favor, el Pleno de la LXV Legislatura aprobó la iniciativa que reforma los artículos 149, 150, 151, 153 y...
by Informativo360
0

 
 

Trabajan de la mano abogados y el PJEV en arranque de Reforma Laboral

Xalapa, Ver.- miércoles 7 de julio de 2021.- Colegios de abogados y el Poder Judicial coordinarán esfuerzos para implementar con éxito juzgados laborales durante la puesta en marcha de la Reforma Laboral en el Estado de Vera...
by Informativo360
0

 
 

Refuerzan trabajo coordinado el PJEV y Colegio de Abogados en Córdoba

Xalapa, Ver., Martes 15 de junio de 2021.-Integrantes del Colegio de Abogados 30 Caballeros Córdoba, A. C, visitaron en las instalaciones del Poder Judicial del Estado de Veracruz a la Magistrada Presidenta, Isabel Inés Romer...
by Informativo360
0

 

 

Propone JM Unánue entrega gratuita de cubrebocas a la población veracruzana

Xalapa, Ver., a 03 de diciembre de 2020 El legislador boqueño presentó un anteproyecto de punto de acuerdo donde solicitó dicho tema que ayudaría a reducir de mayor medida los contagios de COVID-19 Ante el pleno del Congres...
by Informativo360
0

 
 

El Poder Judicial de Veracruz capacitará en términos de excelencia a trabajadores

-Los Jueces Municipales son un eslabón importante en la implementación del nuevo Sistema de Justicia Laboral en el Estado El Poder Judicial del Estado de Veracruz realiza acciones para capacitar en términos de excelencia a t...
by Informativo360
0

 




0 Comments


Be the first to comment!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *