Diseñando México, un aparador para mexicanos sobresalientes

La fundación Mil Mentes por México, lanza el 6° encuentro internacional de creatividad donde se darán cita 150 personalidades y líderes de sus respectivas áreas, de forma virtual para contribuir al mundo desde las artes y la economía naranja, con reflexiones y propuestas del diseño de un México naranja, por parte de grandes líderes mundiales para el sector artístico, educativo y cultural, generando una red de apertura para diferentes disciplinas: Arquitectura, artes visuales y escénicas, artesanías, educación, cine, diseño, editorial, investigación y desarrollo, moda, música, publicidad, software, TV y radio, y videojuego.

Donde también estarán presentes descendientes de mexicanos destacados tales como Jeanette E. Tiburcio Márquez, descendiente de José Vasconcelos; Martín Quintanilla Sánchez-Juárez, descendiente de Benito Juárez; Dr. Santiago Flores Magón García y la  Lic. Gabriela Flores Magón García, descendientes de Enrique Flores Magón, entre otras personalidades.

Diseñando México, también tendrá espacios de diseñando y visualizando juntos la humanidad con sanación física y mental, rediseño forzoso de la educación, diseñando un México para que sueñen los niños, Plástica mexicana que derriba fronteras, además de diferentes temáticas que se abordaran desde la perspectiva de expertos, libre pensadores y personas que buscan engrandecer al país.

6 E D I C I Ò N . 4 , 5 Y 6 D E D I C I E M B R E 2 0 2 0

MILME N TESPORMEXICO@GMAIL.COM WWW.MILME N TESPORMEXICO.ORG

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *