• Farolito pone la alegría en parque Nicolás Bravo
  • Rifas, juegos, alegría y sorpresas imperaron en comunidad infantil

Ante centenares de niños medellinenses de las principales localidades aledañas a la cabecera municipal de Medellín de Bravo, los tres reyes magos llegaron del oriente, para dar una amena sorpresa a todas las familias que llegaron desde temprana hora a la explanada del palacio y presenciar el espectáculo musical ofrecido por el payasito “Farolito”.

Gaspar, Melchor y Baltazar, fueron recibidos tanto por el alcalde Polo Deschamps como el cuerpo Edilicio, directores y jefes de Áreas, quienes agradecieron la presencia tanto de niñas y niños para celebrar esta importante fecha como es el 06 de enero, día en donde la familia veracruzana se reúne para la tradicional rosca de reyes y el chocolate caliente.

“Vamos a entregar más de 6 mil juguetes en todo el municipio, estaremos realizando 38 eventos en diversos sectores del municipio, para que los niños disfruten la presencia de los reyes magos durante los próximos días. Hoy es el cuarto evento, recordemos que ayer estuvimos en La Laguna, Los Robles y Paso del Toro y mañana estaremos en Puente Moreno, El Tejar y Arboledas San Ramón”, señaló el alcalde Polo Deschamps.

El festival estuvo a cargo del payaso “Farolito”, quien hizo bailar diversos géneros musicales tanto a Gaspar, Melchor como a Baltazar, éstos últimos ovacionados fuertemente por la comunidad infantil, que se carcajearon ante las peripecias de los magos del oriente para realizar los pasos rítmicos; previamente, “Rizos”, otro chusco, se encargó de realizar diversos juegos familiares.

Finalmente, el Presidente Municipal de Medellín de Bravo, Polo Deschamps, efectuó la rifa de bicicletas, donde la gente agradeció a las autoridades, el festival realizado por esta administración en beneficio de las localidades más cercanas a la cabecera municipal, y donde posteriormente, tanto el munícipe como el cuerpo Edilicio, invitaron a la población a degustar la tradicional rosca de reyes. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *