En Medellín, también hay buenas noticias: Polo Deschamps

·         Arrancan más obras de pavimentación en El Tejar

·         Beneficio de guarniciones y baquetas para 11 mil habitantes

 

Tras reiterar que el segundo semestre del presente año existen buenas noticias para los medellinenses, el Presidente Municipal Polo Deschamps, dio el banderazo de obra de construcción de pavimento con concreto hidráulico, guarniciones y banquetas de las calles Emiliano Zapata y Chiché Itza (Malinche) con una inversión cercana a los tres millones de pesos, beneficiando a más de 11 mil habitantes de El Tejar.

“Medellín está dando buenas noticias en materia de obra pública y esto se debió al trabajo arduo que hemos realizado y que ya merecía la población  medelinense, es algo que ya merecíamos todo. Es por ello que agradezco al Cabildo que son gente trabajadora y que trabajan con gran amor para el desarrollo de nuestro municipio”, apuntó.

Con la presencia de las vecinas Ruth Pérez Sánchez y Piedad Torres Rogel, integrantes del Comité Vecinal de Obras y del director de Obras Publicas César Joaquín Roquet Palmeros, el alcalde Polo Deschamps detalló “Estas obras son de calidad, con los mejores materiales, aquí no vamos a poner pretexto de que no se pudo pavimentar y ustedes los vecinos, se darán cuenta de nuestras acciones”.

“Somos un gobierno ciudadano, somos un gobierno que estamos involucrando a los medellinenses, no estamos haciendo cosas nadas más de ocurrencias, estamos haciendo cosas técnicas, consultando a los vecinos y estamos beneficiando a colonias y localidades como Lomas de San Gabriel y que antes, los anteriores gobiernos no las tocaban ni por error”, señaló.

Finalmente, el Presidente Municipal de Medellín de Bravo Polo Deschamps, sentenció “Todas estas obras no son promesas, son resultado de las gestiones que hemos realizado y todos estos trabajos serán inaugurados para beneficio de ustedes y les digo, no nos quedaremos sólo con esto, e iremos por más recursos porque mi gobierno no es conformista”, remarcó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *