Se infecta pierna de moto bolillero al no poder pagar RX en el Hospital Civil

Minatitlán, Ver.

 

El moto bolillero, Francisco Ordoñez Pineda, fue arrollado por el taxi de esta localidad marcado con el número 2407, el domingo pasado a las 18:00 horas sobre el bulevar Institutos Tecnológicos, esquina con avenida, Justo Sierra, en el semáforo del hotel Madrid, en el lugar conocido como el triángulo.  

El lunes por la mañana se presentó con el delegado de tránsito, Omar Fermín Flores Martínez, para reclamar el pago de las curaciones por parte de la aseguradora del taxi, el cual fue retenido por la delegación de tránsito número ocho.

Sin embargo cuando lo revisó el medico de dicho organismo, le dijo que su pierna izquierda ya se encontraba infectada, porque con el golpe que se dio contra el suelo se raspó la piel y como el escape de la motocicleta le cayó sobre la herida se la quemó.

El colmo fue cuando le explicó al médico, que se le había infectado porque después del choque, lo levantó la ambulancia de la Cruz Roja, quien nada más le vendó la pierna.

 Y al llegar al hospital general de Minatitlán, lo dejaron sentado en el área de urgencias por más de una hora, empero al salir la trabajadora social le dijo que el médico, solamente lo iba a atender si se sacaba una placa de RX, que tiene un valor de 800 pesos “y como no tenía dinero, mi mujer llevándome a rastras pudo conseguir un taxi para llevarme a la casa”.

 Reconoció que el día del accidente  el chófer del taxi,  en vez de escapar, se bajó para ayudarlo, “me quitó la moto de encima de la pierna, me subió a la banqueta y le llamó por teléfono a mi mujer”, por lo que ahora está reclamando que le paguen los gastos de curación, porque con  la infección que tiene en la pierna izquierda, está a punto de perder el mimbro,  si no recibe atención especializada, en un hospital de tercer nivel. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *