Se le atravesó auto tanque a motociclista

Un auto tanque cargado con amoniaco, se le atravesó en su camino a un motociclista de nombre, Daniel Zumaya Rodríguez, quien estuvo a punto estuvo de morir bajo las ruedas del pesado vehículo, luego de chocar su motocicleta tipo Dinamo de color verde 150 cc contra una pipa.

Recordó que él venía circulando con preferencia en el carril de la gasolinera “Valparaiso”, sobre el bulevar, Institutos Tecnológicos en Minatitlán, cerca del área de Petroquímica Cosoleacaque S.A (Pecosa).

El motociclista al llegar al retorno de la calle, Valparaiso, en la colonia, Nueva Mina, alcanzó a ver, que la enorme pipa se le atravesó en U y mejor decidió derrapar de golpe sobre el asfalto, dejando caer el cuerpo en un bache, mientras que la Jaca de Acero sin  piloto, siguió su camino haciendo giros a toda velocidad, hasta quedar debajo de las llantas traseras del auto salchicha.

Por fortuna el conductor logró salvar la vida al mostrar pericia al manubrio; aunque al lugar arribó la Cruz Roja para trasladar a un hospital a la persona lesionada, en el accidente apoyó Protección Civil, a cargo de Joel Iván Montejo Hernández, y los Bomberos de Pecosa.

Además estuvieron elementos de tránsito a cargo del delegado, Omar Fermín Flores Martínez,  quien ordenó el traslado de las unidades al depósito municipal, para que la empresa dueña de la pipa pague los daños y curaciones del motociclista.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *