Se pavimentará con concreto hidráulico la calle Cerrajeros de la colonia Plan de Ayala

** También construirán un colector pluvial y banquetas

** El Alcalde Miguel Ángel Yunes Márquez da el banderazo de inicio a esta obra que tendrá una inversión de 5 millones de pesos

 

El presidente municipal de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Márquez, dio el banderazo de inicio a la obra de repavimentación con concreto hidráulico de la calle Cerrajeros en la colonia Plan de Ayala.

 

En la calle Cerrajeros, además de la repavimentación de 3 mil 500 metros cuadrados de concreto hidráulico, que comprende de la avenida Donato Casas al Dren B, también se construirán 800 metros lineales de banquetas y un colector pluvial para evitar que el agua que baja de las colonias aledañas dañe el pavimento.

 

“Esta calle que no se puede bachear o medio arreglar porque está prácticamente destrozada, llena de baches y en muy malas condiciones debido a que el agua pluvial de las colonias aledañas cae aquí, por eso antes de pavimentarla con concreto hidráulico vamos a construir un colector, además de que también vamos a hacer banquetas y guarniciones”, dijo el Alcalde.

 

Informó que la inversión para estas obras será de 5 millones de pesos y beneficiará también a las colonias Miguel Alemán, Plan de Ayala, Manantial, Venustiano Carranza, entre otras más.

 

El alcalde Miguel Ángel Yunes Márquez manifestó que su único objetivo es que Boca del Río sea una ciudad feliz: “Y para que la ciudad sea feliz la gente tiene que tener lo mínimo necesario para poderse desarrollar de manera adecuada”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *