Han pasado más de noventa días y no me han dado la información requerida: Gutiérrez de Velasco

El diputado local del PRI José Ramón Gutiérrez de Velasco dio a conocer hoy, que ya pasaron más de noventa días que solicito la información al gobierno del Ayuntamiento de Boca del Río, sin que haya respuesta de parte de las autoridades, en el tema de los camiones recolectores de basura del municipio.

 

“Es muy raro que al día siguiente que entrara la actual administración, cambiaran a los concesionarios y solicite estos documentos desde el 19 de mayo, situación que supuestamente derivo en la entrega de lo solicitado, pero al no estar presente nadie los recibió” explica el diputado plurinominal.

 

“El día de ayer, solicité a mediante el congreso del estado, que la secretaria  de fiscalización lleve a cabo una auditoria, pues estoy seguro que hay bastantes irregularidades en la recolección de basura” explicó José Ramón Gutiérrez de Velazco.

 

El diputado local hizo hincapié en que Julen Rementeria, quiere que se hagan auditorias en otros municipios a lo que José Ramón refuto que sea en base a pruebas no en chismes o señalar por señalar.

 

“El día de mañana que tenga los documentos por parte del ayuntamiento, podre revisarlos y hacer los señalamientos individuales y por esto hago el pedimento a la autoridad competente a que revise esta situación”

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *