Nogales celebra a los niños que están en el cielo
Más allá de las risas, pasteles, payasos y juguetes en el marco de la celebración del Día del niño, est es un festejo que celebramos en todos lados, en las escuelas, iglesias, centros deportivos, en familia incluso aún ya grandes buscamos en el baúl de los recuerdos nuestra foto de la infancia para demostrar que alguna vez fuimos pequeños y bonitos.
Pero también existe el sentimiento de celebración para aquellos niños que han partido de esta esfera terrenal y se han convertido en angelitos que nos cuidan desde el cielo.
Como un acontecimiento que debe de reconocerse el ayuntamiento de Nogales celebró a los niños difuntos, llevando a sus tumbas globos metálicos, es un detalle que sin duda no faltará quien diga gasto innecesario, pero para todo aquel que ha perdido un hijo, sobrino o simplemente valora la infancia reconoce que esto es una actividad inusual digna de valorarse.
El sentimiento de un padre o madre al llegar el 30 de abril sin tener a su hijo al lado y poderle brindar ese abrazo, cariño o algún regalo deja un vacío que se recrudece por la magnitud de la fiesta y sin embargo en el corazón siguen vivos.
Informativo360.mx felicita al ayuntamiento de Nogales, Veracruz por esta sensible labor.