Héctor Yunes integra la Comisión Permanente del Congreso de la Unión

El pleno del Senado de la República eligió a los senadores que conformarán la Comisión Permanente del Congreso de la Unión, durante el receso legislativo que iniciará este 16 de diciembre y concluirá el 31 de enero.

 

Por el Partido Revolucionario Institucional fueron elegidos los senadores Héctor Yunes Landa, Raúl Aarón Pozos, Lisbeth Hernández Lecona, Ivonne Álvarez, Daniel Amador Gaxiola, Jesús Casillas Romero, Mely Romero Celis y Alejandro Tello.

 

Las diferentes bancadas en la Cámara Alta también eligieron a sus representantes, quienes junto representantes de la Cámara de Diputados, conformarán la Comisión Permanente.

 

El senador priista por el Estado de Veracruz, Héctor Yunes expresó que en los próximos días se elegirá entre los 37 integrantes, 19 Diputados Federales y 18 Senadores, a la Mesa Directiva que presidirán la Comisión Permanente.

 

“Estaremos sesionando una vez por semana como lo marca la Ley Orgánica del Congreso General y desde luego que estaremos siguiendo la dinámica que ha caracterizando a esta Legislatura, que es la productividad y el trabajo a favor de México”, agregó.

 

Héctor Yunes agradeció la confianza de los senadores de la República y dijo que este primer periodo ordinario de sesiones, del segundo año de ejercicio legislativo, fue “sumamente benéfico para la vida del país”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *