MEMO llevará cirugías para mejorar calidad de vida de medellinenses.

Gracias al acercamiento de Medellín en Movimiento, MEMO A. C., que encabeza el empresario veracruzano Guillermo Herrada Jiménez con la Fundación Sánchez Ancira y Hospital Covadonga, se brindarán cirugías gratuitas a familias de escasos recursos del municipio.

Las cirugías serán de labio leporino y/o paladar hendido a niños, así como cirugías de cataratas a adultos entre los 40 y 60 años de edad preferentemente, quiénes por motivos económicos no hayan podido atenderse estos padecimientos.

“Hemos estado en gestiones con nuestros amigos de Hospital Covadonga Veracruz, Fundación Sánchez Ancira, para que puedan realizar cirugías a niños y adultos mayores de nuestro municipio… la intención es darle una mejor calidad de vida a todas las familias medellinenses que puedan aprovechar este beneficio, los invitamos a que se acerquen”, manifestó Herrada Jiménez.

Resultado de esto, es poder acercar a la gente de Medellín el programa de la Fundación Sánchez Ancira «Para Ver un mundo mejor», que es un Programa Médico Oftalmológico que busca a través de cirugías de cataratas gratuitas, lograr mejorar la salud de la población vulnerable.

De igual forma, se atenderán niños que requieran cirugías de labio leporino y/o paladar hendido, lo que mejorará la calidad de vida de los pacientes, en el aspecto funcional, social y sicólogo, así como a las familias que por falta de recursos no han podido realizar estas operaciones.

Para todos los medellinenses interesados, deben acudir al consultorio de la Doctora Betsabé Solís Neri, en la calle los Carriles, en la localidad de El Tejar, quien realizará una prevaloración.

Se les recomienda a quienes requieran de este apoyo y que ya cuenten con un diagnóstico o historial médico donde se detalle el padecimiento, llevarlo al momento de la valoración, esto para agilizar los trámites y que las intervenciones sean realizadas a la brevedad.

Guillermo Herrada Jiménez de la mano de todos los integrantes de la Fundación MEMO A. C., han venido realizando acciones en todo el municipio de Medellín de Bravo, pero siempre tratando de llevar beneficios y oportunidades a las comunidades más vulnerables.

Se ha llevado abarrotes a bajo costo a varios puntos del municipio, así como la venta de productos de canasta básica en puntos establecidos como lo son las Casas MEMO, se han otorgado mastografías gratuitas, así como descuentos en estudios e imagenología en el Hospital Covadonga Veracruz, apoyo con útiles escolares a niños con buen desempeño académico, así como el apoyo en el cincuenta por ciento de sus inscripciones en el ciclo escolar, por mencionar algunos.

“Yo he continuado y seguiré, apoyando a mi gente bonita de Medellín de Bravo, aquí es el lugar donde vivo y quiero ver a mi gente bien, tenemos muchos proyectos en puerta, que ya iremos compartiendo porque quiero un mejor Medellín para todos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *