Avanza IMSS Veracruz Norte en aplicación de vacuna contra COVID-19

Con el propósito de inmunizar a toda la población contra el virus SARS-CoV2 y disminuir contagios, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Norte lleva a cabo la campaña intensiva de vacunación contra COVID-19, con el apoyo de empresas particulares.

En la campaña se aplica el biológico de AstraZeneca para los derechohabientes y la población en general, con el objetivo de vacunar a la población mayor de 18 años que no haya recibido alguna dosis contra esta enfermedad, aquella que requieran completar su esquema o recibir el refuerzo de la tercera dosis.

Gracias a la participación de empresas particulares, como la comercializadora “Casa Ahued” ubicada en la ciudad de Xalapa, Veracruz, el IMSS ha colocado diferentes puntos estratégicos de vacunación para que el biológico AstraZeneca llegue a toda la población.

De la misma manera, las empresas pueden facilitar el acceso a la vacuna para sus trabajadores que no han podido acudir a las campañas anteriores en las instalaciones laborales, como es el caso de la cementera Moctezuma de Apazapan, Veracruz.

Se deben mantener las medidas de higiene para evitar el contagio por COVID-19, como lavado frecuente de manos, uso de cubrebocas correctamente y sana distancia para evitar el riesgo de enfermar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *