CÉSAR SOLANO LLEVA A TODA VELOCIDAD A “JUAN VIDAÑOS”

César Solano, Juan Vidaños

César Solano está de regreso con nuevo corrido que integra velocidad en un auto icónico, donde el personaje central cobra fama en Estados Unidos.

“Juan Vidaños” es el nuevo tema que nos comparte el cantautor mexicano radicado en Estados Unidos, quien nos comparte historias de paisanos que aunque fuera de reflectores, están cobrando importancia y relevancia en la tierra del Tío Sam.

En esta ocasión César Solano interpreta a “Juan Vidaños”, un personaje de la vida real que gusta de la velocidad en su peculiar Charger.

De humildes orígenes, llegó a Estados Unidos sin saber que ahí el éxito le esperaba; apasionado de la adrenalina y la velocidad los supo conjugar con su Charger, en el cual logró dinero y fama.

A “Juan Vidaños” ahora lo conocen como “El Toro Grande”, un personaje que bien podría merecer una película por tan singular forma de vida.

“Las canciones no perdonan, salió muy bravo de casta, y en el lado americano se pasea con la plebada, y en el charger una güerita con la falda levantada”, dice parte de la canción que interpreta César Solano.

De esta manera “Juan Vidaños” se une a una lista extensa de corridos exitosos de este cantautor mexicano César Solano: “Soy Maldito”, “Vicente Mendoza”, “Servando Garnica”, “Calibre 45”, “Chalito García”, entre otros.

Escucha el nuevo corrido de la velocidad, “Juan Vidaños” en plataformas digitales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *