LA GARRA NORTEÑA PRESENTA EL TEMA “¿DÓNDE ESTÁS?”

La Garra Norteña inicia el cuarto mes del año con toda la pasión y el entusiasmo por dar a conocer al público su nueva propuesta musical.

La agrupación cobijada por el género Norteño presenta con su peculiar ritmo, el tema “¿Dónde Estás?”.

“¿Dónde Estás?”, es de la autoría de José Antonio Escobar López, y narra la locura que puede invadirnos por perder el amor, sin duda, un sencillo con mucho sentimiento.

Con este tema La Garra Norteña desea seguir conquistando a los amantes de este tradicional género musical a lo largo y ancho del territorio mexicano, y por qué no, también de Centroamérica y Estados Unidos.

Junto a SAPS Records, el grupo originario de Santa Clara Huitziltepec, Puebla, va por buen camino, actualmente, cuenta con más de 154 mil oyentes mensuales en Spotify.

Una vez más, La Garra Norteña hará vibrar a su público con tan magnífica interpretación, y no dudamos, continúen con pasos firmes para llevar su original sonido a recorrer el mundo.

Te invitamos a escuchar los exitosos temas “No Te Mereces Una Lágrima”, “Dile Que La Amo”, “Cielo”, y “El Día Que Me Muera” en tu plataforma digital favorita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *