Destacada participación registró Ramsés Miranda en el Torneo Álvaro Armas 2022

*El veracruzano se alista para próximas competencias, representará a Veracruz, en los Nacionales CONADE

(Boca del Río, Ver., a 24 de marzo de 2022).- El veracruzano Ramsés Miranda Vidal registró sobresaliente participación en el Torneo Álvaro Armas 2022, efectuado en el Centro Acuático Leyes de Reforma.

El nadador integrante de Pirañas Team obtuvo dos medallas de oro y una de plata en este evento, como parte de su preparación rumbo a próximas competencias que encarará Miranda Vidal, entre ellas su participación en los Juegos Nacionales CONADE 2022.

“Me sentí a gusto porque baje mis tiempos, sobre todo porque participé con nadadores de otros estados e internacionales; mis resultados en esta competencia fueron, un primer lugar en 400 metros libres, un segundo lugar en 800 metros libres y un primer lugar en relevo mixto libre.

Creo que llevo una buena preparación aunque tengo que seguir entrenando y no confiarme para poder tener buenos resultados, mis competencias próximas son, el Grand Prix Senior Nacional de Aguas Abiertas y los Juegos Nacionales CONADE.

Actualmente, mis pruebas fuertes son, los 200 metros, los 400 y los 800 metros libres, me siento contento porque sigo bajando mis tiempos; participaré en los Juegos Nacionales CONADE en las pruebas de los 200, 400, 800 y 1500 metros libres, y espero calificar en la prueba de Aguas Abiertas, también”, señaló el seleccionado acuático estatal.

Ramsés Miranda participará del 7 al 10 de abril en el Arena Grand Prix de Natación Senior, en la Alberca Olímpica de Cancún, Quintana Roo; posteriormente acudirá al Nacional de Aguas Abiertas, del 3 al 6 de mayo en Bacalar, Quintana Roo; en donde buscará obtener su pase a los Nacionales CONADE 2022, que este año se realizarán en Sonora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *