Realizan encuentro entre Estrellas de El Tejar y La Laguna

En un reñido encuentro de futbol se realizó el partido entre las escuadras de La Laguna y El Tejar, donde salieron triunfantes los laguneros por un apretado marcador de 5 goles a 4 de la selección tejareña.

Pero lo destacable del partido fue que las Estrellas de El Tejar, son de la categoría Diamante con más de 60 años de edad, quienes en su mayoría han jugado a nivel profesional desde la 3 división hasta la primera A, señalando que todos son habitantes y en su mayoría nativos del municipio medellinense.

En un partido de emociones encontradas, la juventud se impuso por poco margen, pues los muchachos de La Laguna, nunca imaginaron que se trataba de grandes jugadores que continúan en acción dentro de las diversas ligas que hay en la zona, entre ellos Leandro Fernández, actual campeón de goleo (63 anotaciones) en la liga Roberto Oropeza González, categoría Diamante.

“Nos ganaron, pero la sufrieron” “No sabían que traemos mucha técnica” “Si solo trajéramos las ganas nos hubieran goleado” eran las voces entre los veteranos jugadores.

El partido se da a raíz de la iniciativa de demostrar que el deporte se puede realizar a cualquier edad, además de recocer el talento local e  impulsar a los muchachos medellinenses.

Las Estrellas de El Tejar  harán una gira loca donde cada jueves, realizaran partidos en diferentes localidades del municipio, incentivando a los jóvenes a esforzarse a practicar el futbol o cualquier otra disciplina deportiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *