ANA CASILLAS DEFIENDE LA MÚSICA NUESTRA CON “CADA QUIEN EN SU LUGAR”

Un mensaje de conciencia y amor a nuestras raíces es lo que nos presenta Ana Casillas en su reciente sencillo, sin duda, un tema que invita a la reflexión, se trata de “Cada Quien En Su Lugar”.

La intérprete nacida en Tijuana, Baja California nos brindó este año un disco en el cual explora horizontes y nos demuestra su talento en “TÚ A TU VIDA Y YO A LA MÍA”.

Es en dicha placa donde da un vuelco total a su carrera como solista, interpretando de una nueva forma la música Regional y tradicional mexicana, reuniendo diversos compositores, como Víctor Hugo Romero, Caridad Castañeda, entre otros.

Dicha placa ha mostrado diversos matices; es con “Cada Quien En Su Lugar” donde Ana Casillas cierra el 2020 esperando que sea del total agrado del público nacional e internacional.

Ana Casillas sigue dando voz a la música vernácula, e imprime de sentimiento, en esta ocasión, las letras de Caridad Castañeda en el que la migración es el punto central con “Cada Quien En Su Lugar”.

El videoclip de dicha melodía fue dirigido por el colombiano Camilo Hencker, filmado en Michoacán, una de las entidades con mayor número de migrantes en los Estados Unidos.

“Éste es un trabajo que hicimos con todo el amor, con todo el corazón y con el mayor respeto para todas las personas que han tenido que emigrar de sus tierras natales para buscar la fortuna de una vida mejor. Quiero agradecer a todas las maravillosas personas que hicieron parte de este trabajo”, aseveró la intérprete.

Ana Casillas sigue potencializando su carrera ahora de la mano de ALG Producciones.

Su voz sigue sumando propuestas al género Regional Mexicano como lo ha hecho desde pequeña y de manera profesional desde el 2001.

El tema “Cada Quien En Su Lugar” se encuentra disponible, solo tienes que solicitarlo a tu estación de radio preferida y seleccionarlo en plataformas digitales.

Síguela en redes sociales.

Facebook: Ana Castillas Oficial

Instagram: @anacasillasoficial

YouTube: Ana Casillas Oficial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *