CONOCE “LA CUMBIA CON VIOLÍN” DE DON JIMMY

Con una amplia trayectoria musical, mucho talento y un estilo único, Jimmy Carrasco ha logrado cautivar a uno de los públicos más exigentes del mundo como lo son los chilenos, y ahora con su música está conquistando el país azteca.

En entrevista exclusiva con La Gorda Magazine, Jimmy Carrasco mejor conocido como Don Jimmy platicó acerca de sus inicios en la música, su reciente tema y acerca de “La Cumbia Con Violín”.

Desde niño Jimmy Carrasco ha logrado sobresalir en la música, el primer instrumento que aprendió a tocar fue la guitarra, pero fue hasta los 12 años que pudo hacerse de un violín y desde entonces no ha parado de tocar.

Actualmente es reconocido en su país natal como uno de los artistas más versátiles e importantes, logrando crear un estilo que ha asombrado a varios, dejándolos con la boca abierta al tomar su violín y hacer música como nunca antes visto.

El músico y compositor chileno se encuentra promocionando su primer EP titulado “MUA”, conformado por cinco tracks, entre ellos algunos covers como “Mujeres Divinas”, canción del exponente más importante de la música mexicana ranchera, Don Vicente Fernández, dicho EP estará disponible en plataformas digitales a partir del 06 de noviembre.

Cabe mencionar que realiza los últimos detalles de su disco debut como cantautor que lleva por nombre “LA PACHANGA DIFERENTE”, producción discográfica con diez temas de la autoría de Don Jimmy.

Existe un ingrediente especial en cada una de sus producciones musicales denominada “La Cumbia Con Violín”, el estilo particular de Jimmy es el ritmo con el instrumento antes mencionado, no dejando a lado el trabajo que realiza con mariachi.

Un ritmo y sabor totalmente diferente a otros artistas, pero con la calidad y talento de Jimmy Carrasco, que le ha apostado el todo por el todo y le ha funcionado muy bien, esto debido también al apoyo de CL Producciones, empresa chilena que se encarga de exportar talentos sudamericanos a diferentes partes del mundo, principalmente a México.

Hacerse de una carrera musical y permanecer en el gusto del público no ha sido nada fácil, Don Jimmy ha realizado un trabajo espectacular durante muchos años y ahora se ve reflejado en cada tema que lanza.

Por lo pronto disfruta de la música de Don Jimmy, no dudes que seguirá dando de qué hablar a través de redes sociales; te invitamos a estar al pendiente del lanzamiento en plataformas digitales del EP “MUA” el 06 de noviembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *