FARAÓN DE CHICAGO EXPONE AL MUNDO “LA CUMBIA DEL SURESTE”

Si lo que quieres es pistear, vivir la música del bandeño, pero con el sabor de la cumbia, sin duda tienes que escuchar “La Cumbia Del Sureste” que nos presenta Faraón De Chicago.

Y es que la agrupación formada en Estados Unidos, que ahora tiene su sede en el estado de Veracruz, lanza un tema bailable, de esas que son para escucharla una y otra vez.

“La Cumbia Del Sureste” está totalmente disponible desde el 30 de octubre en todas las plataformas digitales gracias al apoyo y distribución de SAPS Record’s.

En esta ocasión Faraón De Chicago decidió presentar al público un tema totalmente inédito y bailable ante la situación que vive el país.

Como parte del trabajo de este cierre del 2020, la banda ha estado compartiendo diversos temas en sus cuentas oficiales, distribuyendo de forma digital su amplio catálogo musical.

Faraón de Chicago es una agrupación veracruzana, que desde sus inicios han dejado huella en la historia musical, ofreciendo al público un estilo diferente en cada una de sus interpretaciones.

A la fecha llevan cinco producciones discográficas grabadas; dos de ellas en Estados Unidos y las otras tres en México. A lo largo de su carrera artística, la agrupación se ha presentado en muchísimas partes de la Unión Americana y México.

Te invitamos a continuar pendiente de las actividades que Faraón de Chicago contempla realizar mediante los sitios oficiales y redes sociales.

No te olvides de escuchar “La Cumbia Del Sureste” en todas las plataformas digitales.

Facebook: Faraón De Chicago

Twitter: @FARAONDECHICAGO

Instagram: @faraondechicagooficial

Spotify: FARAON DE CHICAGO

YouTube: Faraon de Chicago

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *