Boca del Río, Veracruz. – Este domingo 28 de julio dieron por terminadas las actividades de  Santa Ana 2019, siendo este año el primero año en este rango, pues pasó de ser una fiesta a un Festival. 
El cierre se llevó a cabo en la plaza cívica de Boca del Río y el grupo JNS  integrado por Angie, Karla, Melissa y Regina pusieron a corear a todos los presentes. 
Previo a salir al escenario se dio una breve rueda de prensa y dijeron que estaban feliz de estar en Boca del Río. 
«Muy bien muy contentas de venir a Boca del Río, ya hace años que no veníamos y creo ya nos tocaba, venimos con Metamorfosis, ya de nuestros últimos shows de este tour porque ya vamos a arrancar con cositas nuevas, pero muy contentas de estar aquí» expresó Angie
Por su parte Karla dijo que pronto estrenarán el nuevo sencillo el 2 de agosto con su respectivo video. 
Las JNS recibieron un reconocimiento por parte del alcalde boqueño, Humberto Alonso Morelli y su esposa, Karla Robles de Alonso, para con esto dar inicio con el espectáculo. 
El escenario se apagó e iluminó para dejar ver a las cantantes pop, iniciando con el tema «Solo vivo para ti» haciendo que los gritos de los asistentes  pusieran a vibrar toda la plaza Cívica. 
Siguieron temas como como “Pepe”, “Me pongo mis jeans”, “Enferma de amor” y “Corazón confidente”, así como algunos covers.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *