Boca del Río, primer municipio en llevar a estudiantes al cine de manera gratuita: Karla Robles

*Con la intención de que niñas, niños y adolescentes del municipio puedan ver una película de manera gratuita con palomitas y refrescos incluidos, el Sistema de Desarrollo Integral para la Familia llevó a 1, 200 alumnos de nivel primaria a ver UglyDolls en Cinépolis El Dorado Veracruz.

En lo que va de la Administración de Humberto Alonso Morelli un promedio de 2 mil 770 alumnos de diversas escuelas públicas de la ciudad  en coordinación con el Sistema de Desarrollo Integral para la Familia (DIF) y la Fundación Cinépolis han disfrutado de una función de cine de forma gratuita, anunció la presidenta del DIF de Boca del Río, Karla Robles de Alonso.

“Con esto nos convertimos en el primer y único municipio del estado de Veracruz en realizarlo, y gracias a la Fundación Cinépolis, lo hemos podido lograr a favor de los niños de escuelas primarias públicas de Boca del Río”, enfatizó Karla Robles.

Explicó que esta es la cuarta ocasión en la que se trabaja de la mano con esta Fundación y se logró el record con mil 200 niñas, niños y adolescentes de quienes dijo “tienen derecho al descanso, al esparcimiento, al juego y a las actividades recreativas propias de su edad”;  por ello la intención de llevarlos a disfrutar de la función especial “UglyDolls”, con palomitas y refrescos sin ningún costo en las salas de cine de El Dorado Veracruz.

En el evento estuvo presente el presidente municipal Humberto Alonso Morelli, así como Roberto Pazos Hernández, gerente del conjunto Cinépolis Plaza El Dorado quien brindó las facilidades para este evento.

Además de la participación de las escuelas primarias Alfonso Arroyo Flores de la colonia Fernando Gutiérrez Barrios turnos matutino y vespertino con 200 alumnos;  José Vasconcelos 150 estudiantes;  Francisco I. Madero 150; Luis Pasteur 150 alumnos; Mariano Escobedo 150; Venustiano Carranza 100 alumnos;  Alfredo V. Bonfil Pinto 100 y Celina Huerta 100; Graciano Sánchez Romo 100.

“Es la primera vez que se realiza ésta logística de traslado de mil 200 niños al cine, ningún municipio o administración anterior lo había realizado, y sumando las tres visitas anteriores, la de octubre del 2018, febrero y abril del año en curso, llevamos 2 mil 770 niños, que han disfrutado de este gran beneficio”, reiteró Karla Robles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *