·         150 baches a atacar en la carretera La Esperanza-El Infiernillo

·         Servicios Públicos Municipales atenderá más de 600 baches detectados

A través de sus redes sociales, el Presidente Municipal de Medellín de Bravo, Polo Deschamps, supervisó los trabajos de mantenimiento, conservación y bacheo de la carretera La Esperanza-El Infiernillo, una de las arterias con mayor longitud dentro de esta demarcación territorial y que beneficiará directamente a los pobladores de: Potrerillo, Santa Rosa, La Pepehua y Celaya.

“Estamos en una de las carretera más afectadas con nada más de 150 baches identificados y los estamos atacando ya. Antes, teníamos cerca de 700 mil pesos de presupuesto para el bacheo, y en este año, realizamos un gran esfuerzo y contamos con prácticamente un millón de pesos para atender esta zona y las localidades más importantes del municipio”, señaló en su cuenta Facebook, el Presidente Municipal de Medellín de Bravo.

Acompañado de su cuerpo edilicio, directores y jefe de áreas, el alcalde de Medellín de Bravo, Polo Deschamps, recordó que el Programa Bacheo inició  en días pasados y comentó “Me da mucho gusto compartir este trabajo con los vecinos de esta zona”, quienes han solicitado la pronta rehabilitación de esta carretera.

De acuerdo a la Dirección de Servicios Públicos Municipales, el Programa de Bacheo 2019, contempla las carreteras Cedral-Mozambique (7 Km), laterales del puente vial de Paso del Toro, Los Robles (4 km), El Tejar-Moralillo (5 Km), el cual se atenderá de manera inmediata mil 140 metros cuadrados y logra  tapar 660 baches en las diferentes zona del municipio y abarcar el 80 por ciento de los agujeros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *