Impulsa Andrea Yunes Yunes deporte en niños y jóvenes veracruzanos

·         Realiza entrega de uniformes deportivos a los integrantes de los Juegos Escolares de la Educación Básica en la disciplina de Taekwondo.

Veracruz, Ver., 04 de Mayo de 2019.- Reafirmando su compromiso con la niñez y juventud veracruzana a través del impulso al deporte, la Diputada Local de la LXV Legislatura del Congreso del Estado, Andrea de Guadalupe Yunes Yunes, realizó esta mañana la entrega de uniformes deportivos a los 15  integrantes de los Juegos Escolares de la Educación Básica en la disciplina de Taekwondo, en las instalaciones de la escuela “il Shim”.

“El deporte es una de las prácticas más positivas para los niños y adolescentes, una herramienta para impulsar el desarrollo de la juventud. En el deporte no solo tenemos una forma de divertirnos, sino que nos permite conocer otros lugares, además de representar y poner en alto nuestra ciudad, estado y país” Expresó.

En este sentido, se comprometió a seguir impulsando desde el Congreso del Estado, acciones en beneficio de niños y jóvenes veracruzanos como lo es el deporte, nutrición, salud, entre otras.

Asimismo, los estudiantes, padres de familia y entrenadores, agradecieron el apoyo por parte de la legisladora local del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), por la oportunidad de formar parte de un sueño que están por cumplir.

La etapa estatal de los Juegos Escolares de la Educación Básica, se llevarán a cabo el próximo martes 7 de mayo en las instalaciones de la Arena Veracruz de la zona conurbada.

Los 15 participantes de los Juegos Escolares de la Educación Básica en la disciplina de Tawkwondo que buscarán un lugar para representar a Veracruz en los juegos nacionales son: Diego Sánchez, Bruno Sánchez, Marco Sánchez, Rodrigo González, Alan Molina, Max Málaga, Mateo Málaga, Diego Mujica, Emiliano Gutiérrez, Ramón Lara, Monserrat Prado, Alexandra Castelán, Rodrigo López, Ana Paila Fernández, y Johan Carrillo.

Estuvieron presentes también, los entrenadores de la Escuela de Taekwondo, Jaime Málaga e Hiram Cárdenas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *