Informativo360
La noticia a tu alrededor


Estatal

4 mayo, 2019

Celebra Diputado Juan Manuel Unánue a la niñez de Boca del Río

More articles by »
Written by: Informativo360
Etiquetas: ,

**El legislador boqueño realizó un magno festejo con pequeñines de distintas zonas del municipio, donde entregó juguetes, bicicletas y demás sorpresas.

Boca del Río, Ver., a 04 de mayo de 2019.

El Diputado Local del Distrito XVI, Juan Manuel de Unánue Abascal, celebró con un magno festejo a los niños de Boca del Río, reiterando que hacer este tipo de eventos es de las cosas que más espera cada año, pues permite convivir y estar cercano a la gente de los municipios que representa.

Dicho festejo fue realizado en la Unidad Deportiva de la colonia El Morro, ubicada en Boca del Río, mismo que fue amenizado con show de payasos, entrega de juguetes, dulces, así como la rifa de bicicletas.

“En este tipo de fechas especiales, como lo es el Día del Niño, el Día de la Madre, tratamos de hacer este tipo de eventos en donde esperamos convivir con la gente, dar sorpresas, dar alegrías y hoy tocó en Boca del Río.

“Normalmente procuramos hacerlo en diferentes municipios del Distrito, obviamente para llevar cobertura a todos como se debe porque soy Diputado de cinco municipios, así que muy contentos, dimos regalos, dulces, rifamos bicicletas también para los niños de esta zona de este municipio y súper contentos de estar aquí”, destacó de Unánue Abascal.

El diputado de Acción Nacional recalcó que la importancia de hacer este tipo de eventos en un Municipio como Boca del Río, y por lo cual lo motivan a seguir trabajando por mejorar la vida no solo de los boqueños sino de todo el Distrito que representa.

“Esto lo hacemos de corazón, con mucho gusto, porque no nada más es venir y entregar algo, esto lo hacemos con mucho cariño, tratamos de elegir zonas como esta donde hay muchos niños, en un lugar seguro como es una Unidad Deportiva aquí en el Municipio de Boca del Río”, comentó el legislador.

En esta celebración del Día del Niño, el diputado Juan Manuel Unánue fue acompañado por su esposa Melina Rivera y su hija Aitana Unánue, el Alcalde de Boca del Río Humberto Alonso Morelli, el Diputado Carlos Valenzuela, así como ediles boqueños y coordinadoras de casas de enlace de la ciudad.






 
 

 

Fideicomisos públicos deben sumarse a comparecencias: Juan Manuel Unanue

• Fideicomisos en Veracruz con saldo patrimonial de más de 3 mil 300 millones de pesos Xalapa, Ver. a 18 de julio del 2019 Durante la décima tercera sesión ordinaria en el Congreso del Estado, el Diputado Local Juan Manuel...
by Informativo360
0

 
 

Nombran a las integrantes del Sistema para Atender la Violencia contra las Mujeres

Tras aprobarse el Acuerdo de la Junta de Coordinación Política, el Pleno tomó la protesta a las ciudadanas Katya Gabriela Esteva, Lorena Redondo, Myriam Lagunes y Alma Delia Hernández. El Pleno de la LXV Legislatura del Est...
by Informativo360
0

 
 

GUARDIA NACIONAL, NECESARIA EN TODOS LOS MUNICIPIOS DEL ESTADO: INDIRA

•  La Senadora panista solicitó que la Secretaría de Seguridad y Participación Ciudadana envíe elementos de la Guardia Nacional a los 212 municipios de Veracruz. •   También solicitó que el Gobernador C...
by Informativo360
0

 

 

Grandes torneos deportivos en el Festival Santa Ana

*Se esperan más de 1,000 competidores locales y turistas, en 15 torneos. A solo 14 días del Festival Santa Ana 2018, el director de Turismo, Desarrollo Económico y Recreación, el Lic. Alejandro Lozano Ramos, en representaci...
by Informativo360
0

 
 

Pide Juan Manuel Unanue mayor transparencia y orden en el uso del impuesto al hospedaje

El diputado Juan Manuel Unanue Abascal presentó durante la décima segunda sesión ordinaria del Congreso, una iniciativa para mejorar la transparencia y el orden en el uso del Impuesto por la Prestación de Servicios de Hospe...
by Informativo360
0

 




0 Comments


Be the first to comment!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *