LOS ZEMVER’S, UN GRUPO CON 50 AÑOS DE TRAYECTORIA

Los Zemver’s continúan compartiendo su concepto de Música Tropiromántica que se acerca a los 50 años de trayectoria y que les ha llevado a presentar más de 45 discos, ampliando su acervo musical en este 2019.

Los Zemver’s nacieron en 1970 con la participación de jóvenes destacados que llegaron a conquistar toda la región Sureste, ubicando todos sus temas en los primeros lugares de popularidad radial.

A lo largo de su carrera han triunfado con éxitos tropicales como: “Dime Que Comes Morena”, “Pasito Tun Tun”, “Ojos Bonitos”, “Primero Me Lo Llevo”, “La Niña Del Palomar”, “Amaneciendo”, “La Tómbola”, “Ansias De Amarte” y su éxito romántico “Eres Mía”.

Asimismo, se puede destacar que son el único grupo del Sureste de México, que sonó fuerte en la cadena radial de Madrid, España, con el tema “Lo Mueve Y Lo Menea”.

Los Zemver´s confirman con todos sus éxitos su gran calidad musical y versatilidad, siendo uno de los pocos grupos que trascendieran en la música popular del Sureste y Centro de la República Mexicana.

Para este 2019 trabajan en su nueva producción en el que se incluyen temas como: “El Arbolito”, “Dame La Manzanita”, “Perdóname” y su reciente sencillo promocional “Dame Una Razón” que se encuentra disponible en diversas estaciones radiales y en todos los programas de La Cumbia Llegó Para Quedarse.

Además, destacamos la participación de Los Zemver’s como parte del Festival Unidos Por La Cumbia en su gira 2019 por el Sureste del país, donde figura la reciente presentación el próximo 28 de mayo en la Expo Feria Ylang Ylang en Boca del Río, Veracruz.

Por lo pronto te invitamos a que no pierdas de vista lo que tienen preparado para este año a través de sus redes sociales y no olvides que puedes solicitar “Dame Una Razón” a tu estación de radio predilecta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *