Triunfal concierto de El Bebeto en Festival Medellín

  El “Galán de la Banda” genera euforia en mujeres medellinenses

·         Fuegos artificiales engalana el gran concierto

Con una presentación inigualable, el cantante sinaloense El Bebeto, ocasionó una gran euforia  en la población medellinense, que acudió durante la noche de este domingo 21 abril al Recinto Ferial, para escuchar las melodías  tales como “Lo legal”, “Seremos”, “Mi persona preferida”, “No te creas importante”, entre las principales.

El llamado “Galán de la Banda”, agradeció la presencia tanto de turistas como de la población medellinense, en su mayoría mujeres de todas las edades, quienes aprovecharon la estancia del artista sinaloense, para capturar en sus dispositivos móviles sus interpretaciones en compañía de su banda “Patria Chica”.

Cerca de las 23:15 horas, el Recinto Ferial recibió la voz de Carlos Alberto García Villanueva, que desde su cuenta de twitter @El_Bebeto, anunció su estancia a este municipio, para participar en el Festival Medellín 2019, situación que generó largas colas en taquilla para poder ingresar al escenario y cantar simultáneamente las melodías del sinaloense.

Posterior a la media noche, el cantante mexicano, El Bebeto, interactuó con su público, lo que originó una intensa ovación por parte de los asistentes que disfrutaron cada melodía que interpretaba y donde sorprendió a la concurrencia con fuegos pirotécnicos que engalanó el cielo medellinense.

Realizan segundo gran desfile de carnaval

Durante la tarde de este domingo 21 de abril, se realizó el segundo desfile de comparsas y carros alegóricos en la Av. Independencia en la localidad de El Tejar, donde centenares de medellinenses se colaron a las respectivas banquetas totalmente modernizadas y presenciar el paso de la corte real y la magia del festival. El recorrido inició en Mayoramsa y culminó en la cabecera municipal de Medellín. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *