Conmemoran natalicio de Benito Juárez en Medellín

El honorable Ayuntamiento de Medellín de Bravo conmemoró este jueves 21 de marzo el 213 aniversario del natalicio del Benemérito de las Américas, Benito Pablo  Juárez García  en la plazuela ubicada al pie de la Casa de Cultura Municipal.

A esta ceremonia de ofrenda floral, acudió tanto el alcalde Polo Deschamps como la síndica Única, Hilda Nava Seseña, de los regidores Reyna Esther Rodríguez Valenzuela y Dominico Romero Lara, quienes fueron acompañados por el jefe de Gabinete, Gabriel Cárdenas Guízar y del secretario del Ayuntamiento, Luis Enrique Hernández Acevedo.

De igual forma, en representación de las autoridades estatales, acudió tanto el Delegado de Tránsito y Vialidad en el municipio de Medellín, Ismael Vela Escobar como del Comandante del Mando Único en Medellín, Hugo Hernández Salazar.

Los participantes guardaron un minuto de silencio al pie del busto del ex presidente de México, Benito Juárez García y a su vez efectuaron una guardia de honor del nativo de San Pablo Guelatao, Oaxaca.

También, en este acto cívico realizado por la dirección de Educación al mando de Ramón Esquivel Farfán, participaron titulares y jefes de áreas así como el personal de confianza y sindicalizados del Ayuntamiento de Medellín de Bravo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *