Informativo360
La noticia a tu alrededor


Estatal

19 marzo, 2019

Refrenda Andrea Yunes su compromiso con el deporte en Veracruz

More articles by »
Written by: Informativo360
Etiquetas:

Xalapa, Ver., a 19 de Marzo de 2019.- La Diputada Local de la LXV Legislatura del H. Congreso del Estado de Veracruz, Andrea de Guadalupe Yunes Yunes, informó que realizará el apoyo de entrega de uniformes deportivos a los 15 integrantes de los Juegos Deportivos Nacionales Escolares de la Educación Básica 2018-2019 de la disciplina de Taekwondo, quienes se presentarán  en la Etapa Estatal el próximo 2 y 3 de abril en las instalaciones de la Arena Veracruz.

Por lo anterior, resaltó la importancia de impulsar el deporte en todos los niveles para el desarrollo de los niños y jóvenes veracruzanos, fortaleciendo con esto el tejido social.

“El impulso al deporte debe ser una política pública prioritaria, por lo que es necesario que los tres niveles de gobierno trabajemos de manera conjunta con la sociedad civil para seguir formando y apoyando a grandes atletas veracruzanos”. Expresó.

Asimismo, la también Coach en Nutrición y Deporte, reconoció el respaldo de los padres de familia en la formación integral de sus hijos.

Además, hizo énfasis en la importancia de garantizar unidades deportivas dignas en donde las familias veracruzanas puedan realizar deporte de manera diaria.

“Es indispensable contar con espacios de calidad para los niños y jóvenes veracruzanos, en donde ellos puedan realizar actividades físicas y deportivas que los mantengan apartados de malas conductas y fomentando hábitos de vida saludable”.

Andrea Yunes felicitó también a los menores Marco Sánchez Arellano, ganador del Pre Estatal de los Juegos Escolares de la Educación Básica 2019 en la categoría Taekwondo; y  Bruno Sánchez Arellano, Campeón Nacional de la Federación Mexicana de Deportistas Especiales (FEMEDEES) Monterrey 2019, representando al Puerto de Veracruz, quienes mencionó, son un gran ejemplo para la juventud veracruzana.

Finalmente, la Legisladora Local Andrea Yunes Yunes, lamentó que en la mayoría de los casos, los atletas tengan que cubrir sus gastos con recursos propios para poder asistir a las competencias, ya que el Gobierno no les otorga los apoyos de acuerdo a sus necesidades, por lo que indicó que continuará realizando acciones en impulso al deporte ya que Veracruz cuenta con deportistas de calidad que enaltecen al estado.






 
 

 

IMSS VERACRUZ NORTE FOMENTA LA CULTURA DE DONACIÓN

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) exhorta a la población en general a sumarse sobre la cultura de donación para dar otra oportunidad a pacientes en espera de un órgano o tejido, como única alternativa para cons...
by Informativo360
0

 
 

El PND es más una carta de buenos deseos que un documento de planeación: Anilú Ingram

– Proyectos estratégicos que plantea carecen de diagnóstico, justificación, objetivos y metas Xalapa, Ver; a 04 de junio de 2019.- En el marco del Foro Regional sobre el Plan Nacional de Desarrollo, llevado a cabo en e...
by Informativo360
0

 
 

Aprueban diputados el Plan Veracruzano de Desarrollo 2019-2024

     Este Plan, enviado por el Ejecutivo estatal, recibió el respaldo de 43 votos de diputados de los Grupos Legislativos de Morena, PAN, PRI-PVEM, “Del Lado Correcto de la Historia” y MC-PRD. Las ...
by Informativo360
0

 

 

NO MÁS ESCUELAS SIN LUZ: INDIRA ROSALES PRESENTA INICIATIVA PARA QUE LA SEP PAGUE FACTURAS

Con esto, logramos que ninguna escuela se vea en la necesidad de cerrar sus puertas o de suspender clases debido a los adeudos. Ciudad de México, 29 de mayo de 2019.– La Senadora Indira Rosales, del Partido Acción Nacio...
by Informativo360
0

 
 

IMSS VERACRUZ NORTE PROMUEVE CHIQUITIMSS

·         Los niños aprenden jugando El programa ChiquitIMSS es una estrategia innovadora dirigida a niños de tres a seis años de edad, en la cual mediante dinámicas participati...
by Informativo360
0

 




0 Comments


Be the first to comment!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *