Informativo360
La noticia a tu alrededor


Del Diario

13 marzo, 2019

Abandera el alcalde Morelli a 254 deportistas boqueños para la Olimpiada Estatal

More articles by »
Written by: Informativo360
Etiquetas: , ,

Esta tarde en la Plaza de los Valores, el presidente municipal de Boca del Río, Humberto Alonso Morelli, llevó a cabo el abanderamiento de la Selección Deportiva de Boca del Río que competirá en la Olimpiada Estatal 2019; un total de 254 jóvenes y 37 entrenadores estarán participando, en compañía de funcionarios, deportistas y familias boqueñas.

 

“En Boca del Río somos promotores del deporte (…) somos el municipio que más promueve el deporte en el estado, y ahorita les voy a decir por qué”; anunció Morelli, recordando a los presentes las acciones que ha llevado a cabo su gobierno en impulso al deporte.

 

Entre dichas acciones destacan la remodelación de 10 de las 11 unidades deportivas, con una inversión de más de 13 mdp; 50 eventos deportivos realizados en la ciudad, con el municipio como facilitador y promotor de las competencias; la remodelación de parques y sus canchas. Este año, el lanzamiento del programa Entrega de Equipamiento Deportivo otorgando balones y remodelando las instalaciones deportivas en todas las escuelas públicas de Boca del Río; así como, una oferta de 20 actividades deportivas que se imparten en toda la ciudad de manera gratuita.

 

“Pero lo que nos reúne hoy aquí”, continuó el alcalde, “no es una acción de gobierno, sino el reconocimiento a estos 254 jóvenes atletas para quienes pido un fuerte aplauso” expresó.

 

El alcalde reconoció la gran aptitud de los deportistas que representan Boca del Río, y se manifestó orgulloso de contar con tantos jóvenes talentosos en el municipio. “Es precisamente por ustedes que ponemos tanto empeño en promover el deporte, para tener más niños y jóvenes que crezcan con valores, en ambientes sanos, en competencia con ustedes mismos”.

 

Morelli resaltó que la delegación de Boca del Río es la que más atletas lleva a la olimpiada estatal, con casi 300 jóvenes participando más los que faltan por definir para las Paralímpicas. “Tenemos competidores de atletismo, box, esgrima, béisbol, gimnasia, karate, levantamiento de pesas, luchas asociadas, bádminton, tennis de mesa, triatlón, squash y tae kwan do”.

 

Agregó que en Boca del Río se llevan a cabo competencias de 11 disciplinas diferentes; le sigue la ciudad de Xalapa, donde se llevan a cabo 4 disciplinas. La mayoría de ellas se desarrollarán en la Unidad Deportiva Hugo Sánchez, pero también habrá competencias en la Gutiérrez de Velasco, el Morro, Beto Ávila, los próximos días.






 
 

 

Se manifiestan mujeres en Veracruz

En #Veracruz se realiza la manifestación en contra de la Policía, no nos cuidan NOS VIOLAN en apoyo a las mujeres de la #CDMX La manifestación en es respuesta a la violación y filtración de datos confidenciales de la vi...
by Informativo360
0

 
 

NIÑOS DE BOCA DEL RÍO SE GRADÚAN EN CURSO DE ROBÓTICA

Boca del Río, Veracruz. – Hace poco más de un año y medio atrás se dio inicio con los cursos de robótica por parte del Dif municipal de Boca del Río que se imparten en la biblioteca digital del dren B, donde niños ...
by Luis Ortiz
0

 
 

Manifestantes en CDMX dejan desmayado a reportero

Agreden a reportero durante manifestación feminista en #CDMX. Los manifestantes reclamaban el abuso de policias a una chica, asi como la filtración de la informacion confidencial de la misma.
by Informativo360
0

 

 

Basura de Veracruz sería llevada a Medellin de Bravo

El subprocurador ambiental del estado de #Veracruz Gaspar Monteagudo respondió a usuario de redes sociales que sera el relleno sanitario de #MedellindeBravo donde se llevará la basura del puerto de Veracruz
by Informativo360
0

 
 

Hipólito Deschamps es nuevo Coordinador de Alcaldes del PAN en el estado

* Buscar recursos para obra pública, una de sus primeras acciones Xalapa, Ver., 14 de agosto del 2019.- Ante los integrantes del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Veracruz, Hipólito Deschamps Esp...
by Informativo360
0

 




0 Comments


Be the first to comment!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *