POR DESIGNACIÓN DEL H. CONSEJO TÉCNICO, CANDELARIO PÉREZ ALVARADO ASUME COMO DELEGADO DEL IMSS EN VERACRUZ NORTE

Por designación del H. Consejo Técnico del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) que preside el Director General Germán Martínez Cázares, este día asumió como delegado del Instituto en la Delegación Regional Veracruz Norte, Candelario Pérez Alvarado en sustitución de Ángel Ulises Romero Gil.

 

El licenciado Candelario Pérez Alvarado tiene la instrucción de la Dirección General de fortalecer los servicios de atención a la derechohabiencia, impulsar la estrategia “IMSS Bienestar para toda la Vida”, mejorar los mecanismos de recaudación y afiliación, eficientar el ejercicio del gasto con transparencia y honestidad y proteger el patrimonio del Instituto.

 

El nuevo delegado del Seguro Social en Veracruz Norte, es originario del estado de Tabasco y es licenciado en Administración de Empresas por el Tecnológico de Villahermosa; es Senador Suplente en la actual LXIV Legislatura y fue Diputado Federal en la LXIII Legislatura durante el periodo 2015-2018.

 

Durante la LXIII Legislatura fue coordinador de Finanzas Públicas del Grupo Parlamentario; Secretario de la Comisión de Pesca; Secretario de la Comisión de Hacienda y Crédito Público; Integrante de la Comisión de Medio Ambiente Y Recursos Naturales e Integrante de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública.

 

En el periodo 2012-2015 fue asesor en la LXII Legislatura en el Congreso de la Unión y durante 2011-2012, fungió como Secretario Técnico de la LX Legislatura del Congreso de Tabasco.

 

Ha realizado cursos de Planeación Estratégica en Financiera Rural y de Integración de Equipos de Alto Desempeño para la Administración Pública, Recursos Humanos, Administración y Finanzas en el Grupo Crecer-UNAM.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *