Lleva DIF de Boca del Río al Cine a 600 estudiantes de primaria

* Las escuelas beneficiadas con este programa fueron la Ford 47, Alejandro Molina, General Lázaro Cárdenas del Río, Alfonso Arroyo Flores de la colonia Venustiano Carranza y Alfonso Arroyo Flores de la colonia Fernando Gutiérrez Barrios.

La presidenta del Sistema de Desarrollo Integral para la familia (DIF) de Boca del Río Karla Robles de Alonso, en conjunto con la Fundación Cinépolis y el programa “Vamos todos a Cinépolis”, llevaron este martes a 600 alumnos de escuelas primarias del municipio, a disfrutar de la función especial “El príncipe encantador”.

Karla Robles explicó que el DIF Municipal realizó el contacto con los planteles escolares públicos, y se encarga de conseguir los autobuses para transportar a los estudiantes de manera ordenada y protegida; además de coordinar la entrada a la función y cuidar que no abandonen las instalaciones del cine. Mientras que la Fundación Cinépolis lleva a cabo la proyección de la película, les brinda de manera gratuita las palomitas y refresco a cada uno de los estudiantes.

“En el mes de octubre pasado pudimos traer a 600 alumnos, y nuevamente gracias al apoyo que nos ha ofrecido la Fundación Cinépolis a través del gerente del cine Roberto Pazos, nos permiten nuevamente otorgar un momento de diversión a la misma cantidad de alumnos de primarias públicas de Boca del Río”.

Reconoció que en esta ocasión los planteles beneficiados con el programa “Vamos todos a Cinépolis”, fueron las escuelas primarias Ford 47, Alejandro Molina, General Lázaro Cárdenas del Río, Alfonso Arroyo Flores de la colonia Venustiano Carranza y Alfonso Arroyo Flores de la colonia Fernando Gutiérrez Barrios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *