Impulsará Red de Jóvenes Por México afiliación al PRI

Veracruz, Ver, a 25 de febrero de 2019.- Sumándose a los esfuerzos emprendidos por los comités Nacional y Estatal del PRI, la Red de Jóvenes por México en el puerto de Veracruz impulsará una campaña de afiliación enfocada a jóvenes mayores de 18 años a partir de la semana entrante.

El Presidente de la Red Jovenes Por México Veracruz, Manuel Hernández, indicó que esto tiene por objetivo incentivar la participación política ente la juventud y renovar la militancia del Revolucionario Institucional, con miras al proceso de renovación que este instituto político ha iniciado.

El lider indicó que la RJM instalará un módulo de afiliación en las instalaciones del Comité Municipal del PRI Veracruz ubicado en Netzahualcoyotl 2471 colonia Centro; iniciando una vez finalizadas las fiestas de Carnaval.

“Queremos que la juventud se interese por formar parte de este partido, es bueno dejar a un lado la simulación y ver quiénes somos; quienes permanecemos en el PRI tenemos un gran entusiasmo por servir a nuestra sociedad desde la participación política, esperamos la juventud porteña acuda y conozca las actividades que impulsamos desde la Red de Jóvenes por México”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *