Boca del Río se suma a la promoción nacional del Carnaval de los 500 años

Veracruz, Ver., 21 de febrero de 2019.- En un esfuerzo conjunto, con el H. Ayuntamiento de Veracruz y el Comité del Carnaval de los 500 años, el municipio de Boca del Río se suma a la campaña de promoción de la edición 95 de esta festividad, la cual, permitirá atraer a un mayor número de turistas en este magno evento que tendrá efecto del 27 de febrero al 05 de marzo próximo en la zona conurbada.

De la misma manera, en esta estrategia de publicidad se invita a la ciudadanía foránea a que también visiten la ciudad de Boca del Río durante esta fiesta, por lo que desde el pasado 10 de febrero y hasta el 5 de marzo, se proyectan spots de video del Carnaval de Veracruz “El Más Alegre del Mundo” en la ciudad de Puebla, en tres módulos inteligentes, con pantallas publicitarias; uno de los cuales está ubicado, cerca de la Rueda de la Estrella, y el segundo, en el Centro Histórico de dicha urbe.

Al respecto, el presidente del Comité Organizador, Luis Antonio Pérez Fraga, a nombre del alcalde de Veracruz, Fernando Yunes Márquez, agradeció el gran respaldo otorgado por esta localidad hermana que encabeza el munícipe boqueño, Humberto Alonso Morelli, quien con gran entusiasmo estará participando, además, con dos carros alegóricos.

“Nos sentimos muy congratulados del gran apoyo que nos brinda el ayuntamiento de Boca del Río, el cual, será de gran importancia para la proyección de nuestro carnaval a escala nacional y esta es una muestra de que hay voluntad de todas las partes para lograr la mejor fiesta de la historia”, dijo el responsable de los próximos festejos del Rey Momo.

Finalmente, añadió que se trata de mil impactos diarios en cada módulo, con una duración de 20 segundos cada uno, en el que se muestran aspectos de los paseos y actividades del Carnaval de Veracruz, así también de la ciudadanía de Boca del Río y las fechas para que más poblanos se animen a pasar esas fechas en esta gran fiesta veracruzana.

 

https://www.facebook.com/Informativo360/videos/413987982702536/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *