Informativo360
La noticia a tu alrededor


Del Diario

20 febrero, 2019

La Liga Intermunicipal Talento Veracruzano será sede del Regional de Clubes

More articles by »
Written by: Maria Caretta
Etiquetas: , , , ,

 

 

*Evento organizado por la Asociación de Fútbol Amateur del Estado de Veracruz

*Se jugará del 22 al 24 de marzo en los campos de La Primavera

MEDELLÍN DE BRAVO, Ver., a 20 de febrero del 2019.- La Asociación de Fútbol Amateur del Estado de Veracruz, designó a la Liga de Fútbol Intermunicipal Talento Veracruzano, como sede del Torneo Regional de Clubes categoría 2006, el cual se realizará del 22 al 24 de marzo en el municipio de Medellín de Bravo.

El presidente de la LITV, Miguel Ángel Mejia Ramírez, dio a conocer que se trata de un evento que reunirá a clubes de distintas ligas de fútbol en la conturbación, que buscarán su pase al Torneo Estatal, mismo que es organizado por la Asociación de Fútbol Amateur del Estado y en el cual coadyuvarán para su correcto desarrollo.

Mejia Ramírez detalló que este torneo se jugará en cuatro regiones del Estado, en las que equipos afiliados se eliminarán con el objetivo de sacar al equipo B de Veracruz que asistirá al campeonato nacional de la categoría.

La convocatoria está dirigida a clubes afiliados de la categoría 2006, que podrán presentar a cinco refuerzos 2005 entre su plantilla oficial.

Indicó que cada equipo podrá registrar un mínimo de 18 y un máximo de hasta 25 futbolistas, así como tres integrantes del cuerpo técnico, en este caso un delegado, un entrenador y un auxiliar.

El directivo veracruzano mencionó que la convocatoria contempla además de este regional en el que son sede, torneos similares en Coatzacoalcos, Poza Rica y Córdoba, programados del 26 al 28 de abril.

Los campeones regionales disputarán el Torneo Estatal y de ahí saldrá el ganador del pase al nacional convirtiéndose en Veracruz B.

Los interesados en participar en este evento pueden solicitar informes a la Asociación de Fútbol Amateur del Estado de Veracruz, llamando al teléfono 2292416921.

Miguel Mejia Ramírez, agregó que la Liga Intermunicipal Talento Veracruzano, se encuentra trabajando ya en todos los detalles para albergar este evento y recibir en su sede a todos los equipos que llegarán a disputar este importante torneo.

#SomosAFACom

#SportsRadioTV

#Veracruz

#BocadelRío

#MedellíndeBravo

#Alvarado

#Xalapa

#Córdoba






 
 

 

Refrenda Andrea Yunes su compromiso con el deporte en Veracruz

Xalapa, Ver., a 19 de Marzo de 2019.- La Diputada Local de la LXV Legislatura del H. Congreso del Estado de Veracruz, Andrea de Guadalupe Yunes Yunes, informó que realizará el apoyo de entrega de uniformes deportivos a los 1...
by Informativo360
0

 
 

POR DESIGNACIÓN DEL H. CONSEJO TÉCNICO, CANDELARIO PÉREZ ALVARADO ASUME COMO DELEGADO DEL IMSS EN VERACRUZ NORTE

Por designación del H. Consejo Técnico del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) que preside el Director General Germán Martínez Cázares, este día asumió como delegado del Instituto en la Delegación Regional Verac...
by Informativo360
0

 
 

IMSS VERACRUZ NORTE INAUGURA ESTACIÓN DE SILLAS DE RUEDAS EN BENEFICIO DE LOS DERECHOHABIENTES

La Delegación Regional del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Norte y el Voluntariado IMSS inauguraron la estación de Sillas de Ruedas para beneficio de los derechohabientes del Hospital General de Zona ...
by Informativo360
0

 

 

Con acciones, garantizamos la seguridad y protegemos la vida de las mujeres: Anilú Ingram

Presenta la veracruzana iniciativa para homologar el delito de feminicidio en todo el país  Ciudad de México a 26 de febrero de 2019.-  La diputada federal veracruzana Anilú Ingram Vallines presentó ante el Pleno de la C...
by Informativo360
0

 
 

Impulsará Red de Jóvenes Por México afiliación al PRI

Veracruz, Ver, a 25 de febrero de 2019.- Sumándose a los esfuerzos emprendidos por los comités Nacional y Estatal del PRI, la Red de Jóvenes por México en el puerto de Veracruz impulsará una campaña de afiliación enfocad...
by Informativo360
0

 




0 Comments


Be the first to comment!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *