Te casarías con un muñeco zombie?Ella si

Felicity Kadlec, una joven estadounidense de 19 años que vive en Massachusetts, sorprendió al mundo tras revelar que contraerá matrimonio con su muñeca zombie llamada Kelly.

A pesar de que ya había experimentado el amor con distintos chicos en su infancia esto no era nada frente a la atracción que sentía por este objeto.

Empaquetada y sellada fue entregada a Felicity en la entrada de su casa varios días después.

Al principio lo que se creía como un capricho de una chiquilla darks… Se convirtió en una aparente obsesión, una cruda realidad que debieron de afrontar sus seres queridos.

La obsesión con esta muñeca llagaría al punto de querer estar con ella por siempre y que las enterrasen en el mismo ataúd.

Le puso nombre… Kelly, y llego a tatuárselo en el brazo junto a un corazón.

Hoy, a sus 19 años, 6 años después de haber comprado la muñeca, dice tener una relación íntima con ella, dice ser su mejor amiga, su pareja sentimental… y sexual.

La muñeca fue regalada a Felicity cuando tenía solo 13 años, después de encontrarla en un «sitio web de colección de muñecas espeluznantes», y la pareja ahora está enamorada, afirma la adolescente.

Pero esta historia tiene un trasfondo más extraño aun que lo dicho anteriormente. Felicity asegura tener conversaciones con la muñeca cuando se encuentra a solas, que hablan y que cuando hacen el amor… esta no se queda quieta y que cuando apagan la luz… la muñeca empieza a moverse.

Hay personas que aseguran que después de tantos años depositando tanta energía en forma de afecto en esta muñeca hizo que cobrara alguna especie de… poder especial. Hay amigos de Felicity que dicen sentirse incomodos cerca de la muñeca, no por su morfología, sino… por lo que les hace sentir al estar cerca de ella.

Felicity quien ya es mayor de edad ante la ley, dice que esperara a septiembre de 2018 para intentar contraer matrimonio con Kelly. La fecha es especial porque asegura que es el mes de nacimiento de ambas y de hecho ya compro los anillos de compromiso.
cuando tenía 13 años la recibió como regalo y a los 16 todo cambió. “Empecé a sentir algo por ella, pero fue algo que traté de negar”, admitió.

En ese sentido, señaló que “he tenido novios en el pasado, y siempre pensé que estaba enamorada de ellos, pero nunca me hicieron sentir como lo hago ahora”.

“Tenemos una relación normal e íntima que progresa de la manera normal, y nos vamos a casar en septiembre”, expresó la joven. Incluso, reveló que hizo un gran gesto por ella. “Me tatué su nombre en el brazo en primavera porque siempre va a ser parte de mi corazón: es parte de mí y nadie puede cambiar eso”.
Felicity relató además cómo es su día a día con la muñeca. “Soy íntima con Kelly: la acaricio y me siento segura con ella, y siento una conexión genuina cuando estoy teniendo un momento íntimo con ella”, aseguró.

“Yo y Kelly ahora vamos a casarnos en septiembre, ya que es el mismo mes de nuestros cumpleaños, e incluso ya he comprado los anillos”, reveló.

La joven relató además que ha recibido burlas y críticas por su relación, tanto de amigos como de familiares. “Sé que hay algunas personas que piensan que debería estar con un humano real, pero para mí Kelly es real”, indicó. “Incluso recibo críticas de mis amigos y familiares: si salimos con ellos no me dejarán traer a Kelly conmigo”, añadió.

“Si vamos por comida, ella siempre debe permanecer dentro del automóvil porque la gente la mirará fijamente, por lo que nunca hemos podido tener una cita en público”, manifestó.

Finalmente, aseveró que pese a los problemas, está feliz con su relación. “Independientemente de lo que otras personas piensen acerca de nuestra relación, ella me hace feliz y la amo así que eso es todo lo que importa”.

“Desgraciadamente muchas personas no entienden nuestra relación, pero estoy tan segura de estar enamorada de Kelly que me he tatuado su nombre en el brazo. Siempre será parte de mi corazón, es una parte de mí y nadie puede cambiar eso”….

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *