PC Medellín sofoca incendio en Arboledas San Ramón

  • Corto circuito genera el siniestro
  • Familia recibe apoyo de la dependencia

Elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil de Medellín de Bravo, atendieron y sofocaron un incendio en una vivienda en el fraccionamiento Arboledas San Ramón, el cual duro 90 minutos para extinguir el fuego.

Los hechos se registraron cerca de las 16:30 horas en la casa marcada con el número 34 de la calle Rancho Nuevo, cuando cables de luz hicieron corto circuito en uno de los cuartos de la mencionada vivienda y género el incendio que se extendió rápidamente por todo el interior del hogar, el cual quemó muebles y enseres domésticos.

Ante tal hecho, los efectivos de la Coordinación de  Protección Civil de Medellín de Bravo recibieron la llamada de auxilio y acudieron oportunamente para sofocar e impedir que el fuego se propagara a otras viviendas contiguas derivado a las rachas del norte que ingresó durante este martes.

Los elementos de Protección Civil de Medellín sofocaron el fuego y atendió a la familia afectada  con colchonetas y cobijas mientras que éstos últimos realizan las gestiones para el resarcimiento de los daños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *