Gradas se colocarán en tiempo récord en la zona del bulevar: Comité

Veracruz, Ver., 29 de enero de 2019.- Con la intención de causar las menores molestias posibles a transeúntes y conductores, el Comité del Carnaval de los 500 años “El más alegre del mundo” dio a conocer que, a partir del próximo 5 de febrero, dará inicio la colocación de gradas en el bulevar Manuel Ávila Camacho ante la proximidad de la fiesta que se llevará a cabo del 27 de febrero al 05 de marzo próximo.

En este sentido, el presidente del Comité Organizador, Luis Antonio Pérez Fraga, indicó que dicha instalación a cargo de la empresa Andamios y Gradas de México S.A. (AMSA) se dará en un tiempo récord de 20 días, comenzando por el lado mar y hasta unos días antes de lado camellón, de tal forma, que no representen afectaciones en la dinámica vial ni de la ciudadanía, tal como lo ha dispuesto el maestro Fernando Yunes Márquez, alcalde de este puerto.

“La colocación será en tiempo récord a fin de evitar tantas molestias a la población veracruzana y foránea, por lo que pretendemos no entorpecer al tránsito de vehículos ni de personas por el bulevar costero”.

De la misma manera, pidió la comprensión de las personas en torno a estas labores, mismas que se harán respetando el mobiliario urbano y áreas verdes de acuerdo al nuevo diseño del nuevo bulevar.

Igualmente, confirmó que las gradas estarán listas para antes del primer paseo carnestolendo que comenzará el día 02 de marzo y no se afectará la circulación por la zona, únicamente durante el horario de los desfiles, quedando despejado posterior a los mismos.

El responsable de la organización de la festividad que llega a su edición 95 explicó que las estructuras serán supervisadas paulatinamente por autoridades de protección civil y acompañadas por miembros del comité organizador para garantizar la integridad de las y los asistentes a este evento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *