Andrea Yunes Yunes en desacuerdo con paro de unidades de transporte público en Veracruz

Xalapa, Ver., a 21 de Enero de 2019.-  La Diputada Local de la LXV Legislatura del H. Congreso del Estado, la Dra. Andrea de Guadalupe Yunes Yunes, dijo estar en desacuerdo con la acción de paralización del servicio de camiones de transporte público realizado durante el pasado fin de semana en el Estado de Veracruz.

“Este paro que afectó a miles de veracruzanos no tiene justificación, ya que este es el único medio de movilización para muchos de ellos. Se debe llevar a cabo el diálogo de las autoridades competentes con los concesionarios del transporte público en Veracruz, con la finalidad de establecer las medidas que den solución a muchas de las problemáticas que aquejan a este sector”. Destacó Andrea Yunes

En este sentido, la legisladora local resaltó también la importancia de revisar las revistas vehiculares, ya que la mayoría de las unidades se encuentran en mal estado, además de manera constate se presentan anomalías en el servicio.

Asimismo, Andrea Yunes Yunes, dijo que se debe descartar un incremento en los precios que afecte la economía de las familias veracruzanas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *