LAMENTA BINGEN QUE GOBIERNO ESTATAL DÉ LA ESPALDA AL CARNAVAL DE VERACRUZ

  • Es la fiesta más importante del Estado y representa un importante ingreso para las familias.
  • Se debe gobernar para todos, afirmó.

Veracruz, Ver., a 16 de enero del 2019.- El Carnaval de Veracruz es una fiesta que, independientemente de la reconocida tradición y alegría que representa para todos los veracruzanos, es una importante fuente de ingresos para las familias de esta Ciudad, y por ello debe contar con el respaldo del Gobierno del Estado, aseveró el diputado local, Bingen Rementería Molina.

Entrevistado durante la entrega de material de construcción en la primaria Juan Nicolás Callejas Arroyo, como parte de su programa «Diputado En Tu Colonia», el legislador lamentó el desinterés que hasta el momento ha demostrado el Gobierno morenista, pues recalcó que esto no afecta a un municipio de distinto color, sino a miles de familias que esperan estas fechas para trabajar.
«Todos sabemos la importante derrama económica que representa el Carnaval de Veracruz. Mucha gente de otros estados vienen a visitarnos, por eso es de suma importancia que coadyuven autoridades municipales y estatales, en su elaboración. Cuando se gobierna, se gobierna para todos, sin tintes partidistas ni revanchismos políticos. Espero que Morena lo pueda entender pronto», sentenció.
Este medio día, Bingen Rementería entregó material de construcción en la mencionada primaria, ubicada en el fraccionamiento Palma Real, para que pudieran construir baños y aulas dignas. Esto, como parte del programa «Diputado En Tu Colonia», que lleva a cabo cada semana en distintas colonias de la ciudad de Veracruz..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *