Celebra Diputado JM Unánue Día de Reyes a niños del Municipio de Ignacio de la Llave

**Regaló juguetes y rifó bicicletas entre otras sorpresas para más de 700 pequeños de dicho municipio

Ignacio de la Llave, Ver., a 05 de enero de 2019

El Diputado Local del Distrito XVI, Juan Manuel de Unánue Abascal, consintió a los niños del Municipio de Ignacio de la Llave con regalos y sorpresas para celebrarles el tradicional Día de Reyes.

En la plaza cívica de dicho municipio se congregaron cientos de niños y niñas acompañados de sus padres para la convivencia con el legislador boqueño, quien destacó que estas actividades son parte de los compromisos que más disfruta porque demuestra el cariño y respaldo que el Distrito XVI le ha brindado.

“Hoy era día de celebrar a los reyes del hogar, eso es lo importante y cumplimos llevándoles a cada uno de ellos un presente, estoy muy agradecido por el recibimiento de siempre en Ignacio de la Llave y como lo he expresado, ese cariño es recíproco y me compromete a seguir trabajando por ustedes”, reiteró el legislador panista.

De Unánue Abascal destacó que este tipo de celebraciones que ha realizado año con año en distintos municipios del Distrito XVI, hace crecer la cercanía con los ciudadanos, pues además de organizar un festejo, se presta para escuchar las diferentes peticiones y necesidades que deben ser atendidas.

“En esta ocasión fue aquí con los amigos de La Mixtequilla, pero bueno, lo importante es que vemos reflejada la buena convocatoria, niños felices y sobre todo nos llevamos la interacción con el ciudadano que me da pie a que podamos seguir trabajando para ellos, sin importar colores o partidos, ellos saben que estoy a sus órdenes”, comentó.

Para este convivio el legislador estuvo acompañado por integrantes de la Comuna de Ignacio de la Llave como la Secretaria del Ayuntamiento Anabel Jaime Muñoz, la Regidora Erika Magali Lara Pastrana, la Procuradora Municipal del Menor; Ivette Quijano, el Director de Casa de la Cultura; Delio Fomperosa, la ciudadana Mariana Muñoz Uscanga así como otras autoridades.

Cabe resaltar que en este convivo el diputado local entregó más de 700 juguetes, así como la rifa de bicicletas y otras sorpresas para los niños de Ignacio de la Llave.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *